MICHIGAN

Policía abate a hombre acusado de asesinar a esposa, a su perro y de herir a hija

Debido a que el hombre representaba peligro a la comunidad, la policía le disparó fatalmente contra él

MUNDO

·
Igor Lanis tenía 53 años.Créditos: Especial.

Agentes de la policía de Oakland County, en el estado de Michigan, respondieron a una llamada de emergencia, en la cual se informaba que una mujer había recibido un disparo de arma de fuego de las manos de su padre, un hombre identificado como Igor Lanis, de 53 años,

Debido a que el hombre representaba peligro a la comunidad, la policía le disparó fatalmente contra él; después se informó que este supuestamente mató a su esposa y a su perro, e hirió a su hija.

El hombre disparó con escopeta

De acuerdo con los oficiales, al arribar al domicilio escucharon disparos, por lo que comenzaron a acercarse a la vivienda, sin embargo, momentos después el sospechoso salió por la puerta y comenzó a dispararles con una escopeta.

Al momento varios agentes respondieron al fuego y matando a Lanis. Los oficiales aseguraron que fue la mujer de 25 años quien llamó al 911, mientras estaba herida.

El hombre fue identificado como Igor Lanis, de 53 años. Foto: Especial.

Ella dijo a la policía que su padre les disparó a ella y a su madre, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital cercano. La mujer ya fue estabilizada, sin embargo, tiene lesiones traumáticas por un disparo de escopeta en la espalda y las piernas.

Al registrar la casa, la policía localizó el cuerpo de una mujer de 56 años, quien había recibido varios disparos en la espalda; mientras que el perro de la familia también había sido herido varias veces, lesiones que le provocaron la muerte.

Hasta el momento no se tiene claro la razón del hecho violento, por lo que la policía espera que la mujer herida se recupere, para poder tomar su declaración.

SIGUE LEYENDO

Niño con autismo es torturado y abusado por sus compañeros en el baño de su escuela

Atroz crimen: Padrastro abusa de bebé hasta matarlo porque no paraba de llorar