BRASIL

Pareja de ladrones entra a robar a una cafetería pero se enfrentan a justiciero | VIDEO

La mujer que acompañaba al asaltante causó indignación al abandonarlo luego de ser gravemente herido

MUNDO

·

En Twitter circula un video en el que se observa un intento de asalto en una cafetería en Brasil que dejó como saldo una persona herida de gravedad, quien además, resulto ser uno de los dos ladrones.

Fue a través del video captado por cámaras de vigilancia donde se puede ver en el lugar a cuatro personas, tres empleadas y un cliente del otro lado del mostrador.

A los pocos segundos desde que inicia el video, se puede ver cómo se aproxima una pareja que pretendía asaltar a los presentes, ambos iban armados y portaban cascos de motocicleta.

El hombre ingresa y apunta directamente a la empleada que tiene de frente, pero se voltea para despojar al cliente de su mochila, la cual comienza a revisar, mientras él se coloca en el suelo.

La mujer fue criticada por abandonar a su acompañante. | FOTO: Especial

En tanto, la mujer pide que le abran una gaveta en donde aparentemente se encuentra el dinero, previniéndose, una de las empleadas esconde su celular debajo de un contenedor.

Pero sorpresivamente, mientras los ladrones se distrajeron guardando el dinero, el hombre de playera naranja se levanta con un arma y le dispara directamente al sujeto en cuatro ocasiones, enseguida se agacha, junto a su acompañante que se encontraba frente a él.

El ladrón intentó contraatacar, pero el cliente escapó, fue entonces cuando la mujer, quien tiene mancha de sangre en la pierna, se pone de pie para retirarse del local, sin embargo su acompañante no corrió con la misma suerte y quedó tendido en el suelo, mientras la joven le quita el arma.

SIGUE LEYENDO:

Indigna en Estados Unidos el video de los golpes que un policía propinó a mujer de 19 años

Pareja sufre asalto mientras tenían momento íntimo dentro de auto y los dejan desnudos | VIDEO