CHINA

VIDEO | Niña casi muere al caer desde ventanilla de un auto y quedar en medio de la calle

El momento quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad, mismas que muestran cuando la pequeña se asoma por la ventana

MUNDO

·

Un video que rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales, muestra el momento en que una niña se asomaba por la ventanilla de un auto y luego cae accidentalmente al asfalto cuando el coche empezó a moverse.

Este lamentable hecho sucedió en la ciudad china de Ningbo y según se puede ver en las imágenes, el conductor, sigue avanzando sin percatarse de lo ocurrido, mientras la pequeña permanecía tirada en medio de la una concurrida avenida.

Tras este terrible momento, varios autos se detuvieron y cada uno de los conductores bajan de sus vehículos para ayudar a la menor y avisar a sus padres.

De acuerdo con medios locales, la situación no pasó a mayores, pues momentos después la niña fue atendida en un hospital por heridas leves.

El video se viralizó en redes sociales FOTO: Especial

Niña en Estados Unidos muere al caer de auto

La historia de esta pequeña, nos hace recordar a una niña de 7 años murió luego de caer por la ventanilla de un auto que manejaba su madre por una autopista del sur de California, Estados Unidos, el pasado 4 de julio.

En aquella ocasión, Veronda Gladney, madre de la niña, fue arrestada junto a su novio Michael Branch, por este lamentable hecho. Según las autoridades, la pequeña no estaba asegurada en el asiento, cuando se cayó por una ventana abierta en la parte trasera del auto. La niña fue arrollada por varios vehículos que no pudieron reducir la velocidad a tiempo.

SIGUE LEYENDO

Video: Heróico “lomito” salva a niño tras ser atacado salvajemente por un perro callejero

Un niño murió por un reto viral de TikTok tras quedar en coma: "Luchó hasta el final"