OCURRIÓ EN TEXAS

Una mujer roció con gasolina y prendió fuego a su novio tras fuerte discusión

La pareja se encontraba en una estación de gasolina cuando una fuerte pelea hizo que los ánimos de Breana se encendieran, por lo que se le hizo fácil arrojarle gasolina a Ricky, su novio

MUNDO

·
Breana Johnson se encuentra actualmente en la cárcel de Tarrant Créditos: Policía Arlington

Un joven de 25 años murió luego de que su novia le arrojara gasolina en todo el cuerpo y ocasionara que en solo segundos las llamas lo invadieran, esto ocurrió después de que tuvieran una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio cuando ambos se encontraban en una estación de gasolina en Texas, Estados Unidos cuando una fuerte pelea hizo que los ánimos de Breana Johnson de 24 años se encendieran, por lo que se le hizo fácil comprar 50 centavos de gasolina y arrojársela a Ricky Doyle, su novio.

De acuerdo con los reportes policiales, Ricky estaba sentado en el asiento trasero de una camioneta cuando su pareja sentimental le prendió fuego, detalló la Policía de Arlington.

Debido a las graves heridas en el 90% de su cuerpo, por quemaduras, Doyle murió en un hospital de Dallas después de luchar durante 15 días por su vida, tras el horrible ataque.

Debido a las graves heridas en el 90% de su cuerpo, por quemaduras, Doyle murió en un hospital de Dallas

Los médicos relataron a la madre de Doyle que los pies, era la única parte del cuerpo de su hijo que podía tocar, pues solo esa área estaba libre de quemaduras, así como la parte superior de la cabeza, la ingle y los glúteos.

A causa de lo acontecido, Breana fue detenida por la policía, acusada de asalto agravado, sin embargo, cuando Johnson murió el cargo fue dictado como asesinato.

Roció la gasolina y se fue sonriendo 

Testigos que presenciaron los infortunados hechos, relataron que vieron a Breana caminar hasta el asiento del conductor y con toda intención prenderle fuego, mientras que Doyle bajó del automóvil envuelto en llamas, contaron que el joven salió gritando por el estacionamiento tratando de apagar el fuego de su cuerpo.

Fue un cliente de la gasolinería, quien se se acercó a él con un extintor de incendios y apagó las llamas, para ese momento el chico estaba “sangrando y tenía la piel que parecía haberse derretido de su cuerpo”, así lo relata el informe de la policía.

A su vez, el testigo indicó que Doyle estaba fumando mientras bombeaba gasolina y que esa fue la causa accidental del incendio, pero hay otras personas que señalan a la joven supuestamente prenderle fuego a su novio

Incluso, agregaron que Johnson realizó los actos y se alejó mientras sonreía. Por su parte, la hermana pequeña de Doyle, Mikayla, dijo que la discusión entre la pareja comenzó fuera de la casa familiar en Arlington.

También agregó en su declaración que su familia ya estaba consciente de que ella abusaba de él, pero nunca se imaginaron que esto podría pasar.

Breana Johnson se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Tarrant.

Sigue leyendo 

Debido a las graves heridas en el 90% de su cuerpo, por quemaduras, Doyle murió en un hospital de Dallas

FUERTE VIDEO | Mueren dos hombres al ser brutalmente embestidos por un auto a toda velocidad