CONMOCIÓN EN NUEVA YORK

Por unas papas fritas frías, un cliente dispara a un empleado de McDonald’s

El agresor supuestamente abrió fuego y golpeó al trabajador en el cuello; la víctima fue llevada al Hospital Universitario Brookdale, donde permanece en estado crítico

MUNDO

·
La agresión ocurrió el pasado lunes por la noche en Nueva YorkCréditos: pexels

Dos personas fueron detenidas por un tiroteo en contra de un trabajador de McDonald's. La agresión ocurrió el pasado lunes por la noche en Nueva York, informó el Departamento de Policía de esa ciudad. 

De acuerdo con las autoridades, Michael Morgan, de 20 años, fue acusado por presuntamente disparar contra un trabajador de McDonald's. Aparentemente los hechos ocurrieron porque la madre del agresor tuvo una fuerte discusión con el empleado debido a que su pedido estaba frío.

De igual forma, la novia del agresor, Camellia Dunlap, de 18 años, también fue acusada por posesión de armas durante el tiroteo, registrado el pasado del lunes por la noche. Supuestamente la joven fue quien le dio el arma a su novio, para que pudiera atacar al empleado de la cadena de hamburguesas. 

Michael Morgan, de 20 años. Foto: pablo martina

"Creo que se habría resuelto si le hubieran dado a la señora unas papas fritas calientes y la hubieran dejado seguir su camino", dijo a medios locales la abuela de Camellia. “Eso se habría resuelto allí mismo”, agregó la mujer de 66 años.

La mujer también admitió que la madre de Michael Morgan pudo haber llamado a la policía para resolver la pelea con el trabajador del restaurante en lugar de involucrar a su hijo, quien tiene un largo historial criminal.

Agreden a empleado de McDonald's por unas papas fritas

El ataque se registró luego de que la madre de Michael Morgan discutiera con el trabajador, identificado como Matthew Jeremiah Webb, debido a que las papas fritas de su pedido estaban frías

El agresor supuestamente abrió fuego y golpeó al trabajador en el cuello después de que la discusión se extendió afuera de McDonald's

Luego de recibir los impactos de bala, Matthew Jeremiah Webb fue trasladado al Hospital Universitario Brookdale, donde permanece en estado crítico. 

De acuerdo con las autoridades, el agresor suma 13 detenciones anteriores

Sigue leyendo

Exempleada de McDonald's revela la razón por la que "nunca" deberías pedir papas fritas