DALLAS, ESTADOS UNIDOS

Hombre muere con la misma bala que le disparó a una mujer durante tiroteo

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles del tiroteo, por lo que se desconoce si el acto fue un accidente o intencional

MUNDO

·
Elementos de la Policía de Dallas responden a un llamado de emergencia.Créditos: Especial.

Un hombre murió en Dallas, Estados Unidos, luego de ser alcanzado por la misma bala que había disparado contra una mujer durante un tiroteo. El pasado 30 de julio por la mañana, elementos de la policía respondieron a una llamada de emergencia en la que se alertaba sobre disparos en un edificio residencial de la ciudad texana.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron un gran rastro de sangre frente a un departamento, sin embargo no encontraron a nadie dentro de la vivienda.

Unos instantes después, recibieron otra llamada en la que se mencionaba que un hombre y una mujer fueron hallados heridos en un auto cercano a un complejo de hospitales.

Luego de unos minutos se determinó que ambas llamadas de emergencia estaban relacionadas, pues las dos personas heridas eran el saldo de un mismo hecho violento.

Patrulla de la ciudad de Dallas, Texas. Foto: Especial

¿Qué fue lo que sucedió?

Tras una rápida investigación, se llegó a la conclusión de que, Byron Redmon, de 26 años, le había disparado a la mujer en el cuello. Sin embargo, la bala salió del cuerpo de la víctima e impactó la pierna de Redmon, hiriéndolo de manera fatal.

De acuerdo con el sitio Dallas Morning News, un portavoz policial informó que la mujer recibió atención médica y pudo ser dada de alta el mismo día, mientras que pese a la atención médica, el hombre perdió mucha sangre y no se le logró salvar la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado más detalles del tiroteo, por lo que se desconoce si el acto fue un accidente o intencional.

SIGUE LEYENDO

Mamá corta la cara a maestra de su hijo al verla en un bar; el desenlace fue fatal

Aparece misteriosa hilera de agujeros “perfectamente alineados” en el fondo marino; desconcierta a científicos