HISTORIA VIRAL

Insólito: se asomó por la ventana y encontró una enorme pitón entrando en la casa de su vecino

Una mujer abrió la ventana de su habitación y logró ver en el techo de sus vecinos una gigantesca serpiente

MUNDO

·
El gran animal es considerado uno de los más peligrosos en su especieCréditos: Captura

Transcurría la mañana como cada día en el Reino Unido, cuando una mujer abrió sus ventanas y vio en el tejado sus vecinos una enorme criatura que se deslizaba por el techo.

Cerca de Southampton, una mujer de nombre Jenny Warwick de 62 años, abrió la ventana de su habitación y logró ver en el techo de la casa de al lado una gigantesca serpiente.

Medios locales reportaron que se trataba de una enorme pitón birnama albina de 5 metros, con un peso aproximado de 38 kilos.

El gran animal es considerado uno de los más peligrosos en su especie, por lo que al verla a punto de entrar a la casa de sus vecinos se alertó y de inmediato actuó. 

Inmediatamente dio aviso a su esposo, quien no pudo creer lo que estaba ocurriendo a las 5:30 de la mañana, pero segura de sí, regresó a observar la escena y en efecto, vio algo en el techo y aunque pensó que debía ser un tubo de plástico, la criatura movió su cabeza y en ese momento confirmó lo sospechado.

Instantes después, el perro de Jenny llamado "Rodney", también vio a la serpiente y comenzó a ladrarle ferózmente.

Se trataba de una enorme pitón birnama albina de 5 metros

La pitón birmana tenía dueño

Tras verla una vez más, salió directamente a la residencia de sus vecinos y les preguntó si alcanzaban a ver lo que se movía en su techo y en ese momento, el hombre se percató que lo que estaba ahí era una serpiente que intentaba bajar.

Horrorizados llamaron a las autoridades para que especialistas se encargaran del reptil, sin embargo, inesperadamente cayó desde varios metros cuando los habitantes de la casa intentaron desviarla con un palo de escoba.

La pitón cayó sobre el techo de un auto que estaba estacionado exactamente abajo, en ese momento, el animal habría sufrido un fuerte golpe que la dejó prácticamente inconsciente en el suelo.

La pitón cayó sobre el techo de un auto 

Ante el escándalo de los vecinos, finalmente fue otra de las vecinas de la localidad, quien llamó al dueño de la birmana. Al llegar al lugar, admitió que la serpiente era suya y le llevó de vuelta a su casa.

SIGUE LEYENDO 

Una "bola de fuego verde" iluminó el cielo de Argentina y causó temor entre los habitantes | VIDEO

VIDEO | Captan impresionante nube de levante en el Peñón de Gibraltar

Padre e hijo sobreviven a naufragio tras aferrarse a una hielera | VIDEO