MODIFICACIONES CORPORALES EXTREMAS

La impactante transformación del joven que se implantó cuernos y tatuó todo su cuerpo para parecerse al diablo | FOTOS

El sujeto ha sido acusado de pertenecer a una secta satanista; ahora ha mostrado lo diferente que era su apariencia antes de las modificaciones de tinta y cuerpo

MUNDO

·
Mattia Muratori es de origen italianoCréditos: Foto: Mattia Muratori

Un hombre fanático de la modificación corporal que se identifica como el "Demonio de Londres" ha revelado fotografías de cómo se veía antes de su transformación extrema.

El sujeto, llamado en realidad Mattia Muratori, es de origen italiano, pero vive en la capital británica y trabaja como supervisor de noche en un garaje de autobuses. Actualmente, tiene 27 años de edad y le fascinan los demonios, por eso decidió tatuarse los ojos, modificar sus orejas para que sean puntiagudas y tener cuernos similares a un diablo.

Así luce actualmente. Foto: Mattia Muratori

De acuerdo con su propio testimonio, el joven comenzó a someterse a modificaciones corporales extremas a los 25 años, incluida la colocación de implantes transdérmicos de cinco pulgadas en la cabeza.

También luce un implante de araña subdérmica en el pecho e implantes de columna subdérmica en los pulgares.

Fotos antes de su transformación. Foto: Mattia Muratori

Muratori también tiene el Sigilo de Lucifer tatuado en la frente, una pieza controvertida que ha dado lugar a acusaciones de que es un satanista. "Yo digo que no, es consistente con la naturaleza espiritual, para todo lo que está conectado con las cosas espirituales buenas”, ha dicho el hombre en su defensa.

Así lucía antes de las modificaciones. Foto: Mattia Muratori

En días recientes, Mattia ha compartido fotos con medios locales donde muestra lo diferente que era su apariencia antes de las modificaciones de tinta y cuerpo. "Diría que me veo como cualquier otro italiano promedio, pero no como el que la sociedad te ha enseñado a amar", declaró el joven.

“No hay absolutamente ninguna comparación con el pasado. Todavía soy un proyecto en curso y me siento más y más feliz cada vez que obtengo algo nuevo y planeo terminar toda la cobertura de mi cuerpo antes de los 30 años", dijo Muratori.

"Todavía soy un proyecto en curso", dice. Foto: Mattia Muratori

Agregó que "para las cosas extremas, tal vez un año más, supongo, pero haré todo lo que pueda para concluir lo que quiero hacerle a mi cuerpo. Definitivamente estoy feliz con lo que he podido lograr hasta ahora”.

Sigue leyendo

Tragedia en EU: mueren cinco tras ser embestidos por conductor que manejaba en sentido contrario

La conmovedor momento en que adolescente con cáncer terminal consuela a su hermano menor tras la noticia