HISTORIA VIRAL

¡Insólito! extraño dolor lleva a un hombre a urgencias; médicos encontraron un clavo en su vejiga

Los cirujanos quedaron estupefactos después de ver que el dolor que este sujeto sufría, era por un objeto de 4 pulgadas

MUNDO

·
El clavo medía 4 pulgadasCréditos: Jam Press

Por un dolor intenso en el área abdominal, un hombre acudió a urgencias médicas para ser atendido y que médicos verificaran qué ocasionaba el malestar, fue ahí cuando doctores se percataron que el sujeto tenía un increíble objeto dentro de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la India, donde cirujanos quedaron estupefactos después de ver que el dolor que este sujeto sufría, era ocasionado por un clavo de 4 pulgadas que se alojaba en su vejiga, así lo informó Jam Press.

Lo más impactante del hecho es que este sujetador de metal estuvo dentro de este órgano por un año y sin que el hombre se diera cuenta o sufriera algún indicio de que el clavo podría estar ahí.

Y es que todo comenzó cuando el individuo comenzó a experimentar dolores insoportables que lo hicieron acudir al Hospital de Bhin de la India, donde el cirujano que lo atendió ordenó realizar análisis de sangre, así como ecografías y radiografías para identificar por qué se encontraba en ese estado.

El clavo estuvo dentro de su cuerpo un año Foto: Jam Press/Noticias Rare Shot

Fue así como los escáneres revelaron que dentro de la vejiga del hombre se hallaba el clavo, por lo que de inmediato iniciaron con una operación para extraer el objeto metálico y después de casi una hora lograron realizar la intervención con éxito.

El hombre argumentó no saber cómo llegó el clavo hasta sus entrañas ni los doctores pudieron hacer una hipótesis que diera respuesta a este hecho.

Caso de impacto

Esta no es la primera vez que se suscita un hecho de esta naturaleza, el pasado mes de mayo, un médico de Missouri quedó incrédulo después de descubrir que una moneda de diez centavos se alojó de forma vertical en el trasero de un paciente.

El hallazgo fue realizado durante un examen rectal, y así como ocurrió con el hombre anterior, el sujeto no se había percatado de que había dinero navegando en su interior.

Sigue leyendo 

Abuelita mató a tiros a ladrón que golpeó a su esposo para robar su jubilación

Mujer sufre aterradora caída desde montaña: “Es más fácil contar los huesos que no se rompió”

Niño muere después de nadar en un río de Nebraska, podría tratarse de una ameba "comecerebros"