TEXAS

Adolescente es acusado de asesinar a tiros a una mujer mientras visitaba la tumba de su hijo

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, pero el tirador fue acusado por homicidio el pasado sábado; la víctima se encontraba en el panteón Calvary Baptist Church Garden of Memories'

MUNDO

·
Un joven, identificado como Lamar Weston atacó a la mujer el pasado 22 de marzo Créditos: pexels

Una mujer fue asesinada a balazos mientras visitaba una tumba en un cementerio de Texas, Estados Unidos. La víctima fue identificada como Yolanda N'Gaojia, de 52 años; mientras que el tirador se identificó como Christian Lamar Weston, de 17 años.  

Lamar Weston atacó a la mujer el pasado 22 de marzo y fue acusado por homicidio el pasado sábado, luego de cinco meses del crimen, según informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Bell.

Actualmente, Weston está siendo procesado y está detenido sin derecho a fianza. También, el joven fue procesado por un cargo no relacionado de portar un arma sin licencia; por ese delito la fianza se fijó en $5,000 dólares (unos 100,000 pesos aproximadamente).

La mujer fue agredida mientras visitaba la tumba de su hijo. Foto: Pexels

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con las autoridades, el día del crimen la víctima se encontraba en “Calvary Baptist Church Garden of Memories'', en la ciudad de Killeen, donde está enterrado su hijo. Aparentemente, N'Gaojia estaba en el lugar porque ese día era el cumpleaños de su ser querido.

En el informe de las autoridades, se detalla que N'Gaojia fue asesinada en el cementerio poco después de las 17:00 horas del 22 de marzo. Además de la mujer, otra persona resultó herida; sin embargo, las lesiones de la segunda víctima no ponían en peligro su vida.
Por su parte, un portavoz del Departamento de Policía de Killeen aseguró que  “el sospechoso fue al cementerio y específicamente disparó contra las personas que estaban allí visitando una tumba”. 

Tras los hechos, el exesposo de la víctima compartió lo sucedido a través de redes sociales. “No tengo palabras porque no puedo creer que esto sea real. Esto es algo que ves en las películas, pero se ha convertido en nuestra vida. No puedo creer que te hayas ido... ¿cómo van a matarla en el cumpleaños de su hijo en su tumba?", dijo el hombre.

De igual manera, el sujeto detalló que su hijo Amir habría cumplido 22 años de edad ese día, por eso su madre se encontraba en el cementerio.

Sigue leyendo

Anciano es golpeado hasta la muerte por empleado de restaurante tras quejarse de la comida

Mujer causa pánico en un avión tras correr desnuda y gritar que había explosivos a bordo: “¿Listos para morir?”