VIDEO VIRAL

El aterrador momento en que un hombre encuentra a un gran oso negro robando bocadillos en su casa

En el clip se puede ver al oso negro en una de las habitaciones de la casa mientras come malvaviscos y galletas de mantequilla

MUNDO

·
El mamífero intentó entrar al hogar una segunda vez, pero no lo logróCréditos: Captura de pantalla

Un hombre pasó un momento verdaderamente aterrador luego de entrar a casa y encontrar a un oso negro en una de las habitaciones buscando bocadillos tranquilamente, como si fuera un habitante más del domicilio.

Los hechos ocurrieron en Connecticut, Estados Unidos, donde el gran mamífero entró al hogar por el garage para posteriormente dirigirse al congelador. 

De acuerdo con Daily Mail, el pasado domingo, Bill Vannie estaba trabajando en el patio delantero de su casa en West Harfford cuando decidió tomar un refrigerio del interior, donde encontró al oso, según declaró al medio británico su esposa, Christine.

En las imágenes compartidas en línea, se puede ver al oso negro entrometiéndose en una de las habitaciones de la casa mientras come malvaviscos y galletas de mantequilla de maní, dijo Christine a los medios de comunicación locales.

“Adelante, por ese camino. Vamos. Sal de aquí. Anda, quítate, amigo”, dice Bill en el video, intentando espantar al oso por la puerta principal de la casa.

Tan pronto como el animal sale de la casa, Bill cierra la puerta.

La pareja también notó que el animal había registrado su refrigerador, ya que encontraron restos de comida en el suelo de su garaje.

Un día después, presuntamente el mismo oso regresó a la casa ubicada en Walker Lane, rompiendo una puerta mosquitera, pero esta vez no logró entrar.

Fue entonces cuando Bill y Christine llamaron al Departamento de Energía y Protección Ambiental para reportar el incidente.

La agencia informó que está "preocupada" por el comportamiento del oso y ha proporcionado un número de teléfono directo para que Bill y Christine llamen en caso de que vuelva a la casa. Asimismo, dio a conocer que instalará una trampa en el área para evitar otro incidente como este.

Cabe mencionar que los osos no son criaturas poco comunes en Connecticut, ya que se estima que hay alrededor de mil 200 de ellos en el estado, según el Departamento. Los guardabosques aconsejan a las personas que no huyan de los osos y, en cambio, hagan que los animales se den cuenta de la presencia humana hablando con voz asertiva, cantando o aplaudiendo.

SIGUE LEYENDO

Tensión en Orlando: tiroteo deja 7 personas heridas; pistolero sigue prófugo | VIDEO

Tragedia en Brasil: su paracaídas no abrió y murió tras caer 2 mil metros | FOTOS