EN FLORIDA

Hombre es acusado de violar a una mujer en un Resort de Disney

Los hechos ocurrieron en Disney's Dolphin Resort; el hombre se encuentra en la cárcel del Condado de Orange

MUNDO

·
Disney's Dolphin ResortCréditos: Especial

Un hombre de Florida ha sido acusado por presuntamente violar a una mujer en Disney's Dolphin Resort, luego de reunirse con ella en un bar durante el fin de semana del 4 de julio.

El sujeto, identificado como Eyvor Gómez, de 49 años, fue arrestado y trasladado a la cárcel del Condado de Orange por el cargo de agresión sexual en su contra, un delito grave de primer grado. 

Según declaraciones de las autoridades, la víctima narró que estaba tomando una copa en el bar del resort, ubicado en Lake Buena Vista, cuando el agresor se acercó a ella y los dos comenzaron a platicar. Sin embargo, cuando el bar estaba a punto de cerrar, la víctima dijo que Gómez sugirió que salieran juntos, ya que él tenía una botella de licor.

La presunta víctima relató que cuando salieron y se alejaron de las cámaras de seguridad del bar, Gómez comenzó a hacerle insinuaciones sexuales no deseadas. En su declaración, la mujer detalló que rechazó a Gómez y en consecuencia él la empujó contra una pared, provocando que se desmayara.

Al corroborar las cámaras de seguridad, las autoridades descubrieron una grabación que capta a la presunta víctima tratando de alejarse de Gómez mientras él la forzaba y fotografiaba la supuesta violación con su teléfono celular, según el expediente judicial.

Eyvor Gómez, de 49 años. Foto: New York Post

Finalmente, la mujer logró escapar de su agresor y según su testimonio, entró al vestíbulo del hotel, donde se sentó con un grupo de extraños y les pidió que fingieran que la conocían para que Gómez la dejara en paz.

Por su parte, durante su primera declaración, el acusado negó haber tenido contacto con la víctima, pero luego cambió su historia y detalló que él y la mujer se besaron consensualmente.

Cabe resaltar que el hombre fue identificado por la seguridad de Disney, quienes reportaron un incidente ocurrido la noche anterior en el que se involucró al presunto agresor sexual y a su esposa.

"Hubo una discusión y su esposa fue escoltada de regreso a su habitación", dijeron los empleados de seguridad. 

Sigue leyendo

Mujer drogada con metanfetaminas degüella a su pareja y le corta el miembro