PERÚ

Viaje, joyas y billetes: Lujoso bautizo de niñas en Perú se vuelve viral por exuberantes regalos | FOTOS

Dos niñas vivieron el bautizo de sus sueños al recibir como obsequio de sus padrinos un viaje a Disney París

MUNDO

·
En Perú, unos padrinos regalaron lujosos regalos a sus ahijadas recién bautizadasCréditos: Facebook/ Ronald Marin Palomino

En redes sociales se volvió viral lo que ocurrió durante un bautizo cristiano en Perú, pues tras la ceremonia religiosa los invitados fueron a celebrar a una fiesta llena de regalos.

En las imágenes que circulan en Facebook, las gemelas que fueron bautizadas el pasado sábado aparecen vestidas con trajes llenos de billetes, así como accesorios de oro y plata. Ante esto, los internautas se mostraron impactados por la fiesta y viralizaron el video.

¿Cómo fue el lujoso bautizo?

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el viral bautizo ocurrió en el distrito de Chilca, ubicado en la provincia de Huancayo, donde las pequeñas Anita y Nicol fueron bautizadas el pasado 2 de julio antes de volverse virales en la red.

Durante la fiesta, los padrinos de las pequeñas, quienes fueron identificados como Raúl Véliz y su esposa Yudy, otorgaron a las pequeñas un lujoso viaje a Disneyland en París todo pagado. Además, regalaron ropa y joyas lujosas a las menores y se mostraron muy felices de poder darles dichos obsequios.

La familia recibió decenas de regalos. Entre estos hubo toda clase de carnes y alimentos. (Créditos: Facebook/ Ronald Marin Palomino)

“El paquete compartido del viaje a Disney en Paris, Francia entre los padrinos para cuatro personas, los padres y las niñas. Viaje, vuelo en avión, la entrada a Disney, hotel, estadía. ¡Todos los gastos pagados, todos los gastos pagados! En fin…Llévenme en la maleta, llévenme en la maleta”, se escucha decir a uno de los animadores del bautizo en el video que circula en redes sociales.

Asimismo, diversos invitados regalaron a las pequeñas y su familia costosos regalos, pues les dieron botellas de alcohol enormes, cajas llenas de cervezas, fruta, maíz, carne de res, cerdo, lomo y toda clase de alimentos, ya que es una tradición de la comunidad de Huancayo.

De hecho, fueron tantos los obsequios que uno de los presentadores del bautizo aclaró que estaban en el mes de julio y no en Navidad, ya que no es usual que haya tantos regalos en un bautizo.

Al bautizo los invitados llevaron lujosas botellas y alimentos costosos. (Créditos: Facebook/ Ronald Marin Palomino)

Bautizo lujoso se vuelve viral

Ante los lujosos regalos y la inusual fiesta, en redes sociales se viralizó el video del bautizo de las pequeñas, pues muchos afirmaron que estuvo llena de regalos costosos, pues una de las cosas que más llamó la atención fue que las niñas recibieron peluches y ropa llenos de dinero, así como un viaje todo pagado a Disney en Paris.

"Asu...", "Felicidades a las pequeñas", "Cuantos lujos", fueron algunos de los comentarios.

SIGUE LEYENDO:

Sube a 7 el número de muertos por tiroteo en el Día de Independencia en Chicago

Difunden las imágenes del tirador de Highland Park vestido de mujer: se disfrazó para intentar huir

Se hizo pasar por el hijo desaparecido de un rico terrateniente durante 41 años hasta ser encarcelado

PAL