PASÓ EN EU

Infidelidad en trío sexual provoca impactante pelea campal dentro de un crucero: VIDEO

Durante una hora, alrededor de 60 personas participaron en el zafarrancho durante la fiesta del último día del paseo

MUNDO

·
La pelea grupal quedó grabada en las redes.Créditos: Especial

En Nueva York durante el paseo de varios pasajeros a bordo de un crucero se desató una impactante pelea campal que quedó grabada en video y compartida en las redes sociales, debido a una infidelidad que se vivió en la embarcación que incluyó a tres personas involucradas en una relación sexual.

Desde la ciudad neoyorkina en Estados Unidos, el crucero Carnival Magic comenzó su travesía que incluyó pasar por los territorios de República Dominicana, las Islas Bahamas y las Islas Turcas y Caicos; sin embargo, justo en la última noche antes de regresar hacia Estados Unidos, se presentó un problema en la pista de baile.

Un par de pasajeros del crucero de pronto comenzaron a discutir durante la noche del festejo, luego de que uno de ellos se enteró que su pareja le fue infiel, según una testigo identificada como Theresa James, quien dijo ser agente de viajes y fue entrevistada por Fox News Digital, sin embargo, no especificó si fue hombre o mujer el que cometió la presunta infidelidad.

La testigo señaló que el altercado comenzó alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado 28 de junio, según con los videos publicados ese mismo día donde se ve la batalla masiva.

Desde el quinto piso donde se encontraba la pista de baile y el bar, el pleito bajó hasta el primer piso donde hubo intercambio de golpes, insultos y maldiciones entre unas 60 personas que estuvieron directamente involucradas durante el zafarrancho.

Gracias a la seguridad no hubo desgracias

El trío sexual que tuvo un miembro de una pareja, desató la pelea donde hasta botellas de cerveza fueron aventadas y usadas como arma, situación que habría herido a una de las mujeres que estaba en el lugar, relató Theresa James.

El pleito campal duró aproximadamente una hora, según la agente de viajes, quien resaltó la intervención del personal de seguridad del crucero para evitar que crecieran los ánimos que dejó la pelea.

Al llegar finalmente a las costas de Nueva York, el personal de seguridad de la embarcación tuvo que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa, según indicó el rotativo NY Post. Una vez en tierra, se desconoce si hubo personas detenidas o incluso heridas ante el fuerte pleito que quedó documentado en video.

En los clips, se observa cuando la pelea se sale de control, y aunque algunas personas tratan de calmar los ánimos y separar a los implicados, también fueron involucrados en los ataques de los que tuvieron que defenderse.

SIGUE LEYENDO:

Niño con síndrome de down pasó 8 días debajo de alcantarilla hasta que transeúntes escucharon que gemía

Sepultados en los Alpes: así murieron 5 alpinistas y otros 8 resultaron lesionados | VIDEOS

RMG