BOY-BAND 'MIRROR'

VIDEO | Tragedia en pleno show: una pantalla cayó y aplastó a un bailarín

Los servicios de emergencia de Hong Kong, informaron que el bailarín se encuentra bien pese a lo fuerte que ha sido el golpe

MUNDO

·

Uno de los bailarines de la boy-band "Mirror" ha sufrido un espantoso accidente en su gira asiática; en redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en el que llevaban a cabo un concierto en el Coliseum (una sala de espectáculos de Hong Kong), cuando de un segundo a otro, una pantalla gigante cae sobre la cabeza de uno de los bailarines, aplastandolo de una manera realmente terrible.

Los servicios de emergencia, informaron que el bailarín se encuentra bien pese a lo fuerte que ha sido el golpe y aunque tuvo varias heridas, no se teme por su vida ni a posibles secuelas.

Sin importar del alentador del parte médico, el vídeo muestra imágenes escalofriantes y el pánico de todo el público y de la banda, hasta el punto que uno de los integrantes ha sido ingresado a un hospital debido a un ataque de nervios, por lo que acababa de presenciar.

Otros dos bailarines, que actuaban durante el concierto, también fueron golpeados por la enorme pantalla. Según la Policía de la excolonia británica, citada por el periódico, estos dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.

Suspenden el concierto tras el accidente

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que "Mirror" celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce presentaciones más.

"Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado", explicó un asistente al concierto, citado por el diario.

SIGUE LEYENDO

Niño de 15 años mata a balazos a tres de sus hermanos y se quita la vida

El trágico final de dos payasitos que salieron a trabajar: los enterraron 6 metros bajo tierra

Con información de EFE