Haz tu denuncia aquí
CRUELDAD ANIMAL

Hombre robaba perros y los mantenía débiles para que su pitbull se los comiera

Luciano Manías fue identificado como el maltratador de animales y fue expuesto por la comediante argentina Mar Tarrés

MUNDO

·
La pitbull atacaba a los débiles perros.Créditos: Pixabay

Un hombre fue exhibido en las redes sociales acusado de maltrato animal luego de difundir videos donde se observa a la pitbull hembra atacar a los otros caninos visiblemente desnutridos y débiles que solo se quedan tirados en el suelo mientras son mordidos por la mascota del denunciado.

Los hechos ocurren en la ciudad de Bell Ville al suroeste de la provincia de Córdoba en Argentina. El autor del maltrato animal es identificado como Luciano Manías quien trabaja en el Correo Argentino, donde el pasado lunes, un grupo de personas acudieron a las oficinas para denunciarlo y presionar a las autoridades para que sea sancionado y pare sus acciones.

Al respecto, la modelo curvilínea y comediante argentina Mar Tarrés denunció al hombre a través de Instagram donde aseguró: “Los vecinos se cansaron de denunciarlo. Los videos son grabados por ellos, pero este monstruo sigue suelto”.

En su misma publicación continuó: “Este HDP de la ciudad de Bell Ville le entregaba perros desnutridos (que él hacía pasar hambre) preferentemente galgos a su perra pitbull para que esta los matara. 

perro

Trabaja en el Correo Argentino. Ayer los vecinos de Bell Ville hicieron una marcha en frente a las oficinas donde este señor se encontraba trabajando como si nada y sigue suelto! Compartan para que vaya preso ya, por todos los perritos que le dio a su perra para matar”, escribió la influencer.

El hombre fue detenido por maltrato animal

Previo a la denuncia de la modelo en redes, la organización Unidos por Cuatro patitas ya la había llevado a cabo, cuyo caso fue instado a la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno donde se abrió un expediente por presunta violación a la ley 14.346 que reprime los actos de crueldad contra los animales, según información del medio local TN.

perro
Fueron compartidos video del maltrato animal. Foto: IG

La organización compartió los videos donde se ven las condiciones deplorables donde vivían los galgos que estaban sin comer. Aunque tras la primera denuncia, algunos de esos perros habían sido rescatados por Unidos por Cuatro patitas al llevarlos a su refugio, cinco de ellos fueron robados por Luciano para seguir alimentando a su pitbull.

El hombre fue imputado a proceso y los inconformes buscan que sea destituido de su cargo en la empresa paraestatal donde presta atención al público. Se desconoce si la pitbull fue llevada a algún refugio o permanece en el lugar.

SIGUE LEYENDO:

¡De terror! Mujer es brutalmente atacada por pitbull en elevador | VIDEO

"Era mi hija o él": una mamá mató a puñaladas a su pitbull para salvar a su bebé

RMG