ESTADOS UNIDOS

Hombre roba un auto por supuesta orden de Biden y lo lleva a una base espacial para advertir sobre una guerra extraterrestre

El hombre argumentó que robó el auto porque estaba realizando una misión que le asignó el presidente de los Estados Unidos Joe Biden

MUNDO

·
El sujeto fue detenido este viernes por la policía de BrevardCréditos: Brevard Police Department

Un hombre fue arrestado por la policía de Florida luego de que robó un vehículo argumentando que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lo envió para advertir sobre una supuesta guerra extraterrestre.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con The New York Post, el sujeto de 29 años, quien fue identificado como Corey Johnson, robó a la fuerza un auto Ford F-150 en el condado de Riviera Beach el pasado viernes 22 de julio por la tarde.

Según las declaraciones de la policía, tras robar la camioneta, tres días más tarde el sujeto intentó ingresar a la Base de la Fuerza Espacial Patrick argumentando que tenía una misión urgente por parte del presidente Joe Biden para advertir sobre una guerra entre extraterrestres contra dragones chinos.

¿Joe Biden realmente lo envió a informar sobre la supuesta guerra?

Sin embargo, el hombre escuchó al mandatario estadounidense a través de su cabeza, por lo que no fue realmente Joe Biden quien le pidió que advirtiera a los funcionarios de la Base de la Fuerza Espacial Patrick.

Ante esta situación, la policía del condado de Brevard arrestó al hombre que fue acusado de robo mayor de un vehículo motorizado, por lo que tendrá que pagar alrededor de 3 mil dólares para salir bajo fianza.

(Créditos: Brevard Police Department)

¿Qué ocurre en la Base de la Fuerza Espacial Patrick?

Cabe señalar que, la Base de la Fuerza Espacial Patrick se encuentra cerca de la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral, la cual es una instalación Delta de lanzamientos espaciales de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, por lo que es el lugar principal de lanzamientos de misiles del rango este.

De hecho, la base Patrick proporciona los cuarteles generales t las funciones de poyo, así como un aeródromo, liderazgo logístico en el aire y las funciones de apoyo.

SIGUE LEYENDO:

Chofer de un camión atropella y asesina a tres personas mientras conducía viendo videos para adultos

Expolicía encubierto revela sus experiencias más aterradoras: “vi la muerte pasar"

EU: Donald Trump revela que buscará la candidatura presidencial para 2024

PAL