INCENDIO EN TEXAS

Incendio forestal en Texas consume un vecindario | VIDEO

Hay al menos ocho viviendas afectadas por las llamas; las autoridades ya se encuentran en el lugar y han evacuado a los residentes

MUNDO

·
Hay varias viviendas afectadasCréditos: Especial

La tarde de este lunes se reportó un fuerte incendio en Dallas, Texas. De acuerdo con reportes preliminares, el fuego inició en unos arbustos y se descontroló, como resultado varias casas de la zona se incendiaron

Los hechos ocurrieron en la zona de Canyon Ridge en Balch Springs, al sureste de Dallas. El fuego quemó casas a lo largo de la cuadra 4600 de Leslie Lane, en un vecindario cerca de la Interestatal 20 y South Belt Line Road.

A través de grabaciones, compartidas en redes sociales, se puede apreciar que hay al menos unas ocho viviendas afectadas por las llamas. El vecindario se encuentra en alerta por el fuego y las autoridades han comenzado a evacuar a los habitantes de la zona. 

No obstante, las autoridades dieron a conocer que las llamas han consumido por completo un total de 14 casas del vecindario en Dallas.

En reportes preliminares, Sean Davis, el jefe de bomberos local, declaró que por el incendio que arrasó con varias viviendas no hay personas heridas o lesionadas. Reiteró que habitantes de los vecindarios cercanos al sitio ya fueron evacuados de la zona.

Agregó que las causas del incendio aún se investigan, pero por lo pronto se cree que el incidente fue provocado por una cortadora de pasto, la cual habría iniciado el siniestro en los arbustos. 

Davis explicó que, presuntamente, la cortadora realizaba sus labores de limpieza de pasto, cuando una de las cuchillas golpeó algunos escombros. Aparentemente, el impacto de la cuchilla con el objeto sólido, generó una chispa, la cual empezó a incendiar el pasto. 

De acuerdo con el funcionario, las llamas que se generaron en el pasto se expandieron rápidamente hasta que alcanzaron a algunas de las casas aledañas, mismas que terminaron consumidas en su totalidad por el intenso fuego. 

Sigue leyendo

Por celos, miembro de la marina asesina a su esposa y trata de matar a su propio hijo