ASALTOS

IMÁGENES FUERTES: Policía gana duelo a tiros con un asaltante y lo desarma

El agente evitó el asalto en su día de descanso; el agresor quedó el piso pidiendo ayuda

MUNDO

·
Arriesgó su vida, pero logró que más personas resultaran dañadasCréditos: Especial

Menos de 30 segundos le tomó a un agente de la policía de Ecuador repeler la agresión de un asaltante y desarmarlo en la comunidad de La Atarazana ubicada en Guayaquil

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, pero el video del momento comenzó a hacerse viral en las últimas horas. En él se puede ver cómo dos ladrones pretendían entrar en un local para asaltar a los presentes. 

Uno de los agresores entró al negocio, mientras su cómplice lo seguía de cerca. Los dos iban armados con pistolas con las que pretendían amagar a los comensales que se encontraban sentados. 

Justo cuando el primer hampón entró en el comercio, el agente, quien se encontraba en su descanso, volteó y se percató inmediatamente de lo ocurrido, por lo que sacó su arma. 

El sujeto entró con la intención de disparar. 

En lugar de escapar del lugar, el policía se acercó al agresor y le disparó a quemarropa mientras esquivaba los tiros que le dirigía el ladrón. 

Como resultado de esto, el atacante terminó en el suelo. El cómplice escapó al ver que había alguien que había repelido la agresión, dejando solo a su compañero

El asaltante fue desarmado por el agente, quien salió del lugar para solicitar la intervención de sus compañeros y el apoyo médico para el ladrón. 

Sigue leyendo: 

Riña termina en tragedia; jovencito es es asesinado con un cuchillo en Álvaro Obregón

Muere trabajador de obras en carretera México-Toluca