EN OREGÓN

Conductor de un BMW asesina a tiros a un hombre por ensuciar su auto

La víctima viajaba con su pareja e hijos, quienes salieron ilesos del ataque; el presunto agresor es un hombre, de 20 años, que aún no ha sido detenido

MUNDO

·
El agresor conducía un BMW Serie 3 negroCréditos: Oregon State Police

Un conductor de un BMW asesinó a un hombre que viajaba con sus dos hijos. La agresión se produjo la semana pasada en Oregón; aparentemente el dueño del auto de lujo se molestó porque la víctima, accidentalmente, salpicó líquido para limpiar parabrisas en su costoso vehículo

El pasado 13 de julio la víctima, quien fue identificado como Dennis Anderson, de 45 años, viaja con su pareja e hijos sobre la costa de Oregón, cuando un BMW Serie 3 negro intentó rebasarlo

Según la declaración de la mujer, la víctima roció líquido limpiaparabrisas en el parabrisas de su propio automóvil; sin embargo, parte del líquido presuntamente cayó en el BMW que intenta rebasarlos.

El BMW se alejó a toda velocidad, pero metros más tarde, en un área de descanso, el automóvil estaba estacionado al costado de la carretera. 

La víctima fue identificado como Dennis Anderson, de 45 años. Foto: Handout

La pareja de Anderson sugirió que ignoraran al automovilista, pero el BMW comenzó a seguir a la víctima, conduciendo muy cerca de la parte trasera de su automóvil, intentando golpearlo.

Tras varios intentos por golpear el vehículo, Anderson y su pareja acordaron detenerse para llamar al 911 y pedir ayuda. Al orillarse en la carretera el conductor del BMW abrió fuego contra ellos. 

"Lo último que (Anderson) dijo fue: 'Dios mío, me dispararon'”, relató la pareja de la víctima, quien luego de los disparos salió del auto para buscar ayuda. 

La mujer detalló que otro automovilista se detuvo para ayudarlos y le hizo resucitación cardiopulmonar a Anderson hasta que llegaron los paramédicos. No obstante el hombre fue declarado muerto en la escena. Mientras que el conductor del BMW se dio a la fuga.

La Policía Estatal de Oregón dio a conocer que el presunto agresor es un hombre de unos 20 años, complexión media y cabello oscuro. Hasta este jueves aún no se ha logrado dar con el culpable. 
 

Sigue leyendo

Policías disparan a enorme serpiente que asfixiaba a su dueño