EN ARIZONA

Repartidor colapsa frente a una casa debido a las altas temperaturas; se levanta para entregar el paquete | VIDEO

El hombre se mostró sofocado debido a la ola de calor que enfrenta Estados Unidos; la compañía de transporte de paquetes aseguró que el sujeto se encuentra "bien" de salud

MUNDO

·
El hombre logró completar la entrega del paqueteCréditos: Especial

Un repartidor de United Parcel Service (UPS) colapsó frente a una residencia debido a la ola de calor que se experimenta en Arizona, Estados Unidos. 

El hombre se encontraba realizando una entrega cuando, sofocado por las altas temperaturas, cayó al suelo frente a una casa donde tenía que entregar un paquete. Los hechos quedaron grabados gracias a la cámara de seguridad de la vivienda.

En la grabación, compartida en redes sociales, se puede apreciar que el repartidor llega a la casa agotado y fatigado debido a la temperatura extrema. Posteriormente, el sujeto se inclina para dejar el paquete en la puerta, pero se desploma y cae al piso.

Aún así, el repartidor logra volver a incorporarse y se sienta en el suelo durante 10 segundos y luego colapsa. Unos segundos después, el hombre se incorpora y toca el timbre de la vivienda para poder entregar el paquete

De acuerdo con la empresa de transporte de paquetes, el repartidor se encuentra bien de salud y tras realizar la entrega llamó a sus supervisores para pedir ayuda.

Aparentemente el repartidor colapsó en el suelo debido a la fuerte ola de calor que enfrenta Arizona. Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos anunció que lo largo del día una “peligrosaola de calor recorrería el sur y centro del país. 

De acuerdo con las autoridades meteorológicas las alertas por exceso de calor se presentaron para zonas del norte de Arizona, el centro-norte de Texas, toda Oklahoma, Arkansas, el norte de Luisiana y partes de Mississippi y hasta Tennessee.

En zonas del norte de Texas la previsión fue de hasta 45 grados centígrados. Esa misma temperatura también fue prevista para el valle de San Joaquín (California) y el sur de Arizona, además de el centro de Florida.

Cerca de 40 millones de personas en Estados Unidos fueron alertadas por esta ola de calor que coincide con las altas temperaturas que enfrenta Europa.

Sigue leyendo

Niño de 11 años sufre severas quemaduras pese a usar bloqueador solar en Turquía