INDIANA

Hombre que conducía cerca de una casa en llamas se detiene y rescata a cinco niños

Una vez que pudo sacar a cuatro niños de la vivienda, se enteró de que una niña de seis años, seguía en el interior, por lo que al entrar, la buscó y logró localizarla

MUNDO

·
Momento en que el hombre trae entre los brazos a uno de los niños.Créditos: WLFI.

Un hombre de Indiana, Estados Unidos, es la persona del momento en toda la nación, pues sin tener una “capa de héroe” a la espalda, entró en una casa envuelta en llamas y salvó la vida de cinco niños atrapados dentro de la estructura.

Se trata de Nicholas Bostic, un joven de 25 años que conducía su auto sobre una de las calles del condado de Lafayette, Indiana y justo después de la medianoche del pasado 11 de julio, vio como una casa en llamas y detuvo la marcha del vehículo y bajó para auxiliar a sus habitantes.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Lafayette, Nicholas se detuvo en la entrada del inmueble e ingresó por una puerta trasera que estaba abierta y checo si había alguien en la casa.

Al subir las escaleras se encontró con cuatro niños (de edades comprendidas entre uno y 18 años) dormidos, por lo que los despertó y los ayudó a escapar de la casa.

Sin embargo, una vez que Bostic pudo sacar a los cuatro niños de la vivienda, se enteró de que una niña de seis años seguía en el interior, por lo que al entrar, la buscó y logró localizarla.

Bostic en primera instancia, no pudo encontrar una salida en el primer paso, por lo que se vio obligado a saltar con la niña entre las por una ventana del segundo piso para ponerla a salvo. Nicholas tuvo que romper el vidrio de una ventana con la mano para conseguir abrirla, por lo que termino lastimado.

Nicholas Bostic con la niña entre los brazos. Foto: Especial

Departamento de Policía de Lafayette público dramático

Luego de la hazaña de Nicholas, este martes, el Departamento de Policía de Lafayette publicó un dramático video en sus redes sociales, en el que se ve el momento en que los cuerpos de emergencia llegan a la casa y más tarde se ve a Bostic saliendo de la casa envuelta en llamas con la niña en brazos. 

Al acercarse los bomberos, el joven les entrega a la niña y se sienta en el suelo y no dejo de preguntar por la pequeña. "¿Está bien la niña? Por favor, díganme que el bebé está bien", preguntaba Bostic mientras le atiendan sus heridas.

Nicholas Bostic resultó gravemente herido, ya que sufrió inhalación de humo y cortes profundos en el brazo derecho, mientras que la niña resultó ilesa.

SIGUE LEYENDO

Mujer despierta del coma dos años después y acusa a su hermano de intentar matarla con una hacha

Su compañero de clase la asesinó porque no quería casarse con él: el crimen que tiene en shock a todo Egipto