MUNDO

Lo taclearon y golpearon: Tunden a ladrón tras robarle a una mujer en mercado de Argentina | VIDEO

El presunto asaltante fue aprehendido por un grupo de comerciantes y finalmente detenido por las autoridades

MUNDO

·
En las imágenes se aprecia que el ladrón se percató que lo habían descubierto, por lo que la comunidad lo persiguió, lo encaró y lo arrinconó para finalmente detenerloCréditos: Twitter / TN

Este domingo 17 de julio se dio a conocer el caso de un presunto ladrón que terminó linchado tras arrebatarle una cartera a una mujer que estaba comprando en el Mercado Central de Argentina. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado viernes en el centro de comercializador de frutas y verduras ubicado en Tapiales. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un grupo de comerciantes lograron retener al delincuentes para evitar que se escapara. 

Y es que trascendió en los medios locales que el sujeto le robó una cartera a una mujer que estaba comprando en el sitio. Inmediatamente los testigos reaccionaron ante el atraco. 

En las imágenes se aprecia que el ladrón se percató que lo habían descubierto, por lo que la comunidad lo persiguió, lo encaró y lo arrinconó para finalmente detenerlo. 

La escena culminó con un ladrón rodeado por comerciantes y recibiendo golpes por parte de los presentes. Tiempo después, arribó la policía para realizar el operativo correspondiente. 

SEGUIR LEYENDO 

La trágica muerte de un limpiavidrios en NY: Cayó al vacío mientras trabajaba en lujoso departamento de Manhattan