CHINA

Presentador de TV sangra en plena trasmisión y continúa leyendo noticias como si nada pasara | VIDEO

Un joven conductor de televisión sufrió una hemorragia nasal durante un noticiero emitido el pasado lunes 11 de julio

MUNDO

·
Pese a que la sangre llega a su boca y posteriormente a su barbilla, el presentador de noticias actúa normalCréditos: Captura

En China, un presentador de televisión dio de qué hablar en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que comienza a sangrar de la nariz en plena transmisión en vivo. Lo llamativo del asunto es que el hombre continuó leyendo noticias como si nada pasara.

Huang Xinqi, un joven conductor de televisión y locutor de radio sufrió una hemorragia nasal durante un noticiero emitido el pasado lunes 11 de julio. El hecho ocurrió en la ciudad de Suzhou, al oeste de Shanghái.

Presentador de noticias sangra en plena transmisión en vivo

En el breve video compartido en redes sociales se observa el momento exacto en el que al presentador de televisión le comienza a brotar sangre de su nariz y cómo en ningún momento se altera o pide asistencia médica. Al contrario, sigue informando a la audiencia.

Pese a que la sangre llega a su boca y posteriormente a su barbilla, Huang Xinqi no se inmuta y mantiene un porte tranquilo junto a su compañera de trabajo. "El presentador de un canal de televisión en Suzhou sufrió hemorragias nasales durante la transmisión en vivo y persistió hasta el final", se lee en la descripción del clip viral.

Al día siguiente, la noche del 12 de julio, el comunicador de 30 años de edad grabó un video para responder sobre lo ocurrido. De acuerdo con un medio local, el reportero reveló que después de realizarse un examen médico, no había ningún problema grave y que su estado de salud está bien.

Agregó que su jefe le dijo a través del auricular que iba a desenfocarlo para atenderlo, pero él prefirió continuar. Mencionó que si en ese momento se limpiaba con sus manos, su rostro se podía haber llenado de sangre, por lo que no lo hizo al instante.

El presentador sacó un informe médico en el video (Foto: Lujuba)

Usuarios en redes sociales tuvieron puntos de vista diferentes, pues hubo quienes admiraron su profesionalismo. Sin embargo, hubo personas que se preguntaron si en su trabajo tienen condiciones laborales estrictas que impidieron que lo atendieran.

"No pude ver ningún profesionalismo" y "¿Le era muy difícil cambiar la cámara a su compañero? No estaba solo allí", fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo:

"Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad": Religiosos rocían agua bendita en bar LGBT+ | VIDEO

Lo golpearon hasta la muerte; siete adolescentes son buscados por el asesinato de un adulto mayor