PAKISTÁN

Periodista se viraliza tras cachetear a joven que saboteaba su presentación en vivo | VIDEO

La reportera se encontraba trabajando cuando golpeó al joven que supuestamente se encontraba molestando a una familia en el momento de la transmisión en vivo

MUNDO

·
La periodista de 23 años agredió al menor durante una transmisión en vivoCréditos: @MairaHashmi7

A través de redes sociales se viralizó el video de una periodista que cacheteó a un joven en Pakistán durante una transmisión en vivo, pues usuarios dividieron opiniones sobre la manera en que actuó la mujer.

Mientras tanto, la comunicadora pakistaní, quien es conocida como Maira Hashmi, dio explicaciones y mencionó que agredió al menor porque no tuvo opción.

¿Por qué golpeó al joven?

De acuerdo con la misma reportera, el menor se encontraba acosando a una familia durante la entrevista, por lo que decidió detenerlo con una cachetada.

“Este tipo estaba acosando a una familia durante la entrevista y esto los molestó. ¿Tenía otra oportunidad de ser tolerado?”, escribió Hashmi de 23 años.

Pese a esto, algunos internautas no se mostraron de acuerdo y criticaron la manera en que la periodista actuó, ya que la agresión fue contra un menor de edad.

Usuarios reaccionan contra la respuesta de la periodista

Luego de que el video circulara en internet, la periodista fue duramente criticada, pues a muchos usuarios no les pareció que abofeteara al niño.

“¿Quién es usted para castigar?”, “No es correcto abofetear a nadie en público de esa manera. Estoy muy desacuerdo con esto”, “¿Dónde está la evidencia de que estaba molestando a una familia? Nada de eso se ve en ese video” y “¿¿Quién te dio el derecho de levantar la mano sobre los hijos de alguien?”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, algunos de sus colegas se mostraron a favor de la comunicadora y dijeron que fue la mejor manera en la que pudo actuar ante una situación así.

¿Quién era el joven abofeteado?

Hasta el momento, se desconoce quién era el joven que recibió la cachetada por parte de la periodista, pero aseguran que era menor de edad y tenía entre 10 a 12 años.

Cabe señalar que el video ya cuenta con doscientas 5 mil visitas en Twitter y cientos de comentarios.

SIGUE LEYENDO:

Supuesta bruja causa pánico en Cali; captan espeluznante ser saltando entre techos de casas

Hombre blanco amenaza con un rifle de asalto a un afroamericano por tapar su entrada | VIDEO

Hallan muerta a una maestra en Reino Unido; acusan a su esposo de haberla asesinado y decir que desapareció

PAL