FLORIDA

Hombre blanco amenaza con un rifle de asalto a un afroamericano por tapar su entrada | VIDEO

La hija de Jeremy Lee, de 46 años, pensó que su padre moriría.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

David Berry, de 44 años, amenazó con un Jeremy Lee, de 46 años, quien bloqueó su entrada parcialmente con una rampa de remolque. Berry, quien es propietario de una empresa de construcción, ahora podría enfrentar cargos penales e incluso ir a la cárcel por sus actos. Esto pasó en Florida, Estados Unidos. 

Lee, quien es afroamericano, tapó una parte de la entrada de David mientras podaba el césped de un vecino, lo cual molestó mucho a Berry, quien decidió salir con un arma de fuego tras ordenarle que se moviera. Todo quedó grabado y subido a redes sociales. 

La policía de Clearwater dijo que presentará el caso a la Oficina del Fiscal del Estado de Pinellas-Pasco por posibles cargos de agresión agravada con un arma de fuego. Lee dijo que movió su coche y se disculpó después de que Berry se dirigiera a él con una actitud muy violenta. 

La hija de Lee fue la que grabó todo 

Lee dijo que él y su hija, Carrie, de 22 años, quien filmó el encuentro, quedaron traumatizados por el incidente, además de que todo ocurrió muy rápido. “Salió enfadado de su casa, porque la rampa del remolque estaba bloqueando parte de su entrada”, mencionó.

"Me cambié rápidamente. Dejé lo que estaba haciendo y subí, y como dije, simplemente me disculpé con él", agregó. Sin embargo, Lee dijo que Berry regresó armado con un rifle,  "Crees que estoy jugando", les gritó Berry. "Te volaré la maldita cabeza porque eres un tonto", añadió Berry al final del vídeo.

"Pensé que iba a quitarle la vida a mi padre, honestamente", dijo Carrie. Durante la discusión, Berry, que se ha enfrentado a varios cargos en el pasado, gritó que dispararía a Lee por ser “tonto”.

SIGUE LEYENDO..

Lágrimas e impotencia: el momento en que un policía trató de salvar a su hija del tirador de Uvalde, pero sus compañeros lo detuvieron

Tragedia en NY: una mujer arrolló y mató a un repartidor mexicano en un auto robado