EN CHINA

Hombre abandona a su hijo en preescolar tras descubrir que no era su padre biológico

El abuelo y el tío del menor también se negaron a recogerlo

MUNDO

·
Créditos: Pixabay

Un hombre en China se negó a recoger a su hijo del preescolar luego de descubrir que en realidad no es su descendencia biológica. 

El menor de tan solo 5 años fue abandonado la semana pasada por su padre. El día de los hechos, el hombre llevó al menor y lo dejó en la escuela como de costumbre, sin embargo, el sujeto no regresó a buscarlo por la noche, de acuerdo con informes locales. 

Según testimonios, tras la demora del sujeto, el maestro del niño intentó contactar a su padre para saber qué estaba sucediendo. El profesor habló con el hombre y él se negó a recoger al infante, afirmando que no era el padre biológico del menor, ya que una prueba de paternidad negaba el parentesco entre ambos. 

El menor se quedó esperando a que lo recogiera. Foto: New York Post

Al no recoger al menor, el profesor visitó la casa del infante, pero más tarde descubrió que estaba vacía y no había nadie en el interior. Además, el paradero de la madre era desconocido

Los informes locales dijeron que el profesor contactó a la policía, quienes se pusieron en contacto con el abuelo y el tío del niño, pero supuestamente también se negaron a recoger al infante, quien llevaba tiempo esperando a que sus familiares lo recogieran. 

Recientemente, la estación de televisión de Nanning informó que el menor ya espera ser recogido por su madre biológica esta semana, luego de ser abandonado por su padre, quien argumentó que no era el padre biológico del niño. 

Tras darse a conocer la noticia, diversos usuarios se indignaron por la noticia y expresaron su preocupación por el niño y mostraron enojo en contra del hombre que decidió abandonar al menor en su escuela. 

“Mira su espalda inocente, es realmente conmovedor, pero [él] tiene que enfrentar la crueldad del mundo de los adultos”, escribió un internauta luego de que se difundieron fotografías del menor esperando a su padre.
 

Sigue leyendo

Entre semana es albañil y los fines una guapa fiestera: la chica que dejó la escuela para trabajar en la obra