REINO UNIDO

Hallan muerta a una maestra en Reino Unido; acusan a su esposo de haberla asesinado y decir que desapareció

Abi Fisher era una maestra de 29 a??os y madre de una bebé de seis meses. Pero, este martes fue localizada sin vida en el pasto de una localidad en Inglaterra

MUNDO

·
En el 2017, la maestra Abi se casó con Matthew y ambos tuvieron a una pequeña hace seis mesesCréditos: Facebook

Hace unos días, una joven maestra de 29 años desapareció en el condado West YorkshireInglaterra en Reino Unido, por lo que las autoridades se dispusieron a buscarla.

Sin embargo, el cuerpo fue localizado sin vida en el pasto cerca de una carretera y ahora la policía de West Yorkshire acusa a su esposo de haberla asesinado.

Abi Fisher era madre de una bebé de seis meses. (Créditos: Facebook)

¿Cómo fue localizada la joven profesora?

De acuerdo con el diario Mirror, la mujer identificada como Abi Fisher, quien era profesora de la escuela Castleford, fue vista por última vez el pasado viernes 8 de julio cuando salió de su casa alrededor de las 12:00 de la noche.

Según declaró su familia, ella salió de casa sin decir a donde iba y nunca más regresó, por lo que solicitaron ayuda a las autoridades para localizarla.

Este martes 12 de julio, su cuerpo fue hallado en la maleza justo al lado de Southmoor Road, cerca de Brierley, South Yorkshire, por lo que ahora, Matthew Fisher, esposo de Abi, es acusado de asesinato.

 

Acusan al esposo de la profesora de haberla matado

"Matthew Fisher, de 29 años, de Walton Park Street, Castleford, ha sido acusado de asesinato”, detallaron las autoridades a los medios locales.

Además, informaron que el hombre de 29 años compadecerá este miércoles ante un tribunal por la acusación que enfrenta.

"Ha sido puesto bajo custodia para comparecer en el Tribunal de Magistrados de Leeds mañana por la mañana", dijeron las autoridades.

(Créditos: Facebook)

Por su parte, familiares, amigos y alumnos de Abi lamentaron su muerte, pues aseguran que era una mujer “increíble”. Además, comentaron que la maestra de 29 años era madre de una menor de 6 meses, quien quedará huérfana tras el terrible suceso.

"Sra. Abi Fisher, maestra en la escuela de mi hija, una persona absolutamente increíble", detalló la madre de una de las alumnas de Abi.

"Abi fue una persona maravillosa y una maestra increíble para los niños de nuestra escuela. Increíblemente amable y cariñosa amaba a todos sus colegas y a los niños en la escuela", agregó otro padre de los estudiantes.

SIGUE LEYENDO:

Hombre blanco amenaza con un rifle de asalto a un afroamericano por tapar su entrada | VIDEO

Alcalde de Uvalde llama "gallinas" a los medios tras filtración de imágenes de policías durante tiroteo | VIDEO

Crean guantes de pulpo para agarrar cosas debajo del agua; así funcionan

PAL