BRASIL

Conmoción en Brasil: anestesiólogo es detenido por abusar sexualmente de una paciente en plena cesárea

Las enfermeras sospechaban del médico desde meses atrás, por lo que decidieron encontrar la oportunidad para filmarlo con un celular oculto

MUNDO

·
El arresto del médico se dio luego de que las autoridades vieran un video que captaba los hechosCréditos: Especial

Un anestesista fue detenido en Río de Janeiro, Brasil tras ser captado abusando sexualmente de una paciente embarazada mientras le practicaba una cesárea.

El arresto se dio luego de que las autoridades recibieran un video filmado por miembros del equipo médico en el que claramente se muestra al galeno bajándose el cierre del pantalón para introducir su miembro dentro de la boca de la paciente; minutos antes, según medios locales, la había dopado para la intervención.

Se trató del médico Giovanni Quintella Bezerra quien atendió a una paciente que estaba a punto de dar a luz en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti, municipio de la Baixada Fluminense.

Las enfermeras del equipo que realizaba la operación sospechaban desde hace meses de su comportamiento, por lo que decidieron encontrar la oportunidad perfecta para filmarlo con un celular oculto. De acuerdo con las autoridades, la cantidad de sedante que aplicó el galeno en las embarazadas despertó las sospechas del equipo.

El delito que supuestamente duró unos 10 minutos Créditos: Especial

En el video se observa a la paciente inconsciente en la camilla y a punto de dar a luz. En el lado izquierdo de la pantalla, el equipo quirúrgico del hospital comienza la cesárea. En tanto que en el lado derecho, con una sábana de por medio, Bezerra se baja la bragueta del pantalón y comete el delito que supuestamente duró unos 10 minutos.

Una integrante del equipo médico que denunció los hechos declaró que el comportamiento del médico le llamó la atención en la primera cesárea: “Después de que el acompañante de la paciente saliera del quirófano, Giovanni se puso una capa, haciendo una cabaña que impedía que nadie más pudiera ver al paciente de cuello para arriba”.

Según otro testimonio en la Comisaría, una de las gasas contenía esperma de Giovanni y fue recolectada de un cesto de basura.

Ahora, la policía intenta descubrir otras posibles víctimas del anestesista.

SIGUE LEYENDO

Una mujer estuvo al borde de la muerte tras recoger del suelo un dólar contaminado con supuesto fentanilo

El desgarrador momento en que un niño insulta y golpea a un policía que intentaba detener a un presunto asesino