RUSIA

Reportan que Vladimir Putin tendría otra hija con excampeona olímpica

Alina Kabaeva desapareció del dominio público desde 2018 y hasta el momento no se sabe nada de ella. Es conocida como la "primera dama secreta" de Rusia

MUNDO

·
El rumor del romance entre Putin y Kabaeva se originó en 2008.Créditos: Especial

Parece que el presidente de Rusia, Vladimir Putin continúa bajo presión y no precisamente por la invasión que mantiene en Ucrania, debido a que fue revelada información sobre el nacimiento de una niña que tuvo con su amante, la ex campeona olímpica de gimnasia en Atenas 2004, Alina Kabaeva.

El mensaje se dio a conocer a través de un canal en Telegram llamado General SVR, que está a cargo de personas que tienen información privilegiada sobre el Kremlin, según información del medio estadounidense, New York Post.

De acuerdo con la publicación que se escribió de manera anónima, la noticia sobre el nacimiento de su nueva hija no fue del agrado del mandatario ruso, situación que incluso llegó a molestar a la ex campeona olímpica de gimnasia.

“La noticia no agradó en absoluto al futuro padre y al presidente de Rusia en una sola persona, quien expresó la opinión de que ya había suficientes niños, y más aún, hijas, lo que molestó mucho a Alina Maratovna”.

Kabaeva y Putin tienen dos niños y niñas gemelas

En marzo de este año, Page Six, filial del NY Post, informó que fuentes cercanas a la pareja indicaron que tienen cuatro hijos en común, todos habrían nacido en Suiza donde actualmente la amante del presidente ruso y sus hijos están a salvo dentro de una zona secreta ante la escalada militar rusa en territorio ucraniano.

En mayo, en la misma cuenta de Telegram advirtió que Vladimir Putin supo que su pareja estaba embarazada y al parecer eso no entraba en sus planes, según informó el rotativo británico The Sun. De acuerdo los tabloides internacionales, Vladimir Putin tiene más hijos con diferentes mujeres, las cuales, todas han coincidido en ser las amantes secretas del presidente de Rusia.

Alina Kabaeva ganó la medalla de oro en Atenas 2004. Foto: Especial

A Putin se le relaciona con la azafata rusa Lyudmila Shkrebneva con la que aseguran, tiene dos hijas, una de ellos Maria Putina de 36 años quien usa el apellido Vorontsova y es copropietaria de Nomenko, una firma de inversión en atención médica. La segunda hija es Katerina Tikhonova, de 35 años, una ex bailarina competitiva que dirige una iniciativa de inteligencia artificial en la Universidad Estatal de Moscú, según NY Post.

Además, Putin tendría una hija secreta llamada Luiza Rozova también conocida como Elizaveta Krivonogikh, producto de su relación con Svetlana Krivonogikh en la década de 1990.

Los cuatro hijos de Putin con Alina Kabaeva cuentan con pasaportes suizos. Una fuente cercana de la exgimnasta declaró al ser cuestionado sobre los vínculos de Putin con la familia de Kabaeva que “no comentan los rumores”. Desde 2018, Alina Kabaeva desapareció del dominio público y hasta el momento no se sabe nada de ella.

SIGUE LEYENDO:

Revelan posible talón de Aquiles de Vladimir Putin: una campeona olímpica de gimnasia

Putin estalla de furia y no es por la invasión en Ucrania, sino por un asunto del corazón

RMG