BRASIL

Marido celoso apuñala al supuesto amante de su esposa | Imágenes fuertes

El hombre terminó tirado en el suelo; el crimen ocurrió en Brasil

MUNDO

·
El hombre atacó al otro con un cuchilloCréditos: Especial

El video solamente dura 59 segundos, pero en él se muestran los últimos momentos de un hombre, el cual fue apuñalado dentro de un taller de motocicletas en Brasil

De acuerdo con medios locales, el móvil de este ataque está relacionado con un ataque de celos que tuvo el agresor, quien decidió ir hasta el punto de trabajo de la víctima para increparlo. 

En el clip se muestra cómo los dos entran en una discusión, tras la cual uno de ellos toma una arma punzocortante para herir a su interlocutor. 

Por este motivo, el agraviado trata de huir, lo cual lo hace tropezar sobre una motocicleta que se encontraba en el lugar. Tras esto, el atacante trató de acercarse al herido, pero al final decidió salir del lugar. 

El lesionado se movió durante unos segundos en el lugar, pero al final perdió el sentido y terminó tirado sobre el suelo mientras se desangraba y pedía ayuda. 

En el video se ve también al trabajador del taller, quien no realiza ninguna acción y se mantiene al margen, pese a que el ataque se llevó a unos metros del lugar en el que estaba.

Se desconoce si la víctima murió. El ataque se llevó a cabo el pasado cinco de julio.

Se recomienda discreción

Sigue leyendo: 

Entre peleas por comida y la muerte: las peores consecuencias de una guerra nuclear