SINGAPUR

Fotógrafo de 56 años se vuelve viral porque luce como un joven de 20 | FOTOS

Chuandon Tan es un fotógrafo profesional de Singapur, pero se viralizó debido a su escultural cuerpo y juvenil aspecto, ya que tiene 56 años de edad

MUNDO

·
El fotógrafo Chuandon Tan tiene 56 años, pero luce más joven de lo que realmente esCréditos: Instagram / @chuando_chuandoandfrey

En redes sociales se ha viralizado un fotógrafo de Singapur debido a su apariencia física, pues luce más joven de lo que realmente es, ya que actualmente tiene 56 años y se ve como de 20. Además, ahora trabaja como modelo e influencer, ya que su físico es digno para la portada de una revista.

¿Quién es este fotógrafo?

El hombre identificado como Chuandon Tan es un fotógrafo profesional que se volvió una celebridad en su país natal debido a su físico, pues a pesar de su edad luce como un joven.

Todo comenzó cuando empezó a compartir fotos en su cuenta de Instagram con el objetivo de conseguir más seguidores que conocieran su trabajo como fotógrafo. Sin embargo, empezó a tener más fans en sus redes por su musculoso cuerpo y piel perfecta, ya que su talento artístico como fotógrafo quedó atrás.

“Una mañana me desperté, revisé mi teléfono y vi que mis seguidores habían aumentado a 105.000”, detalló el influencer en una entrevista para un medio local.

Actualmente tiene 56 años. (Créditos: Instagram / @chuando_chuandoandfrey)

¿Cuál es el secreto para lucir tan joven?

 “Después de haber dormido bien, podrás hacer muchas más cosas que si hubieras trabajado de noche”, agregó Chuandon Tan de 56 años, quien recomienda dormir bien a sus seguidres.

Según reveló el ahora modelo e influencer a medios locales, su secreto está en el equilibrio, ya que sigue una dieta balanceada, hace ejercicio con regularidad y duerme sus horas, pues así su cuerpo no sufre. Además, reveló que para él las personas son lo que comen, pues el cuerpo refleja todo lo que consumimos.

“Eres lo que comes. No querrías verte como una hamburguesa, ¿verdad? Prefiero verme como una pechuga de pollo magra”, señaló el fotógrafo.

Por otro lado, mencionó que es muy importante dedicarse a algo que te gusta, pues dijo que de esta manera evitarás estresarte o preocuparte y harás las cosas sin problemas.

“Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y tomo fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud”, aseguró el singapurense.

Así celebró su cumpleaños número 56. (Créditos: /Instagram / @chuando_chuandoandfrey)

SIGUE LEYEDNO:

"Mamá, ya estamos saliendo”: último mensaje de un niño de 13 años que murió en caja de un tráiler en Texas

Víctima de robo descubre que ladrones vendían su moto en Facebook; se hace pasar por cliente para atraparlos | VIDEO

Enfermera de 30 años muere de tuberculosis 24 horas después de recibir el diagnóstico

PAL