ATAQUE DE COCODRILO

Hombre protagoniza cruenta pelea con un cocodrilo y de milagro le gana solo con un sartén

El sujeto aseguro que no tiene miedo, pues en 2018 ya había asustado a otro cocodrilo.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Un hombre luchó contra un cocodrilo desenfrenado golpeándolo en la cabeza con una sartén; el sujeto dijo que el animal necesitaba una "buena lección", a manera de broma. El hecho quedó grabado y el video se subió a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. 

Todo ocurrió en Australia y según se detalló el reptil medía cerca de 2.5 metros, al cual le dieron dos golpes en la nariz, que fueron suficientes para que decidiera regresar al agua. "No diría que es un evento cotidiano, pero tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude", dijo el señor Kai Hansen. 

A él le pareció un momento gracioso. Foto: Especial. 

Kai dijo que la “confrontación” comenzó cuando la bestia se acercó demasiado a las personas y al sentirse amenazada tuvo una actitud agresiva, pero Kai supo cómo actuar, puesto que en 2018, su perro fue amenazado por un cocodrilo y también tuvo que espantarlo para que no ocurriera una tragedia. 

No le tiene miedo a los grandes reptiles 

A pesar de la angustia y los continuos peligros que plantean los animales, Hansen dijo que no tiene miedo, pues es muy raro que un incidente así termine con una muerte, aunque puede suceder. 

El valor de este sujeto le valió el reconocimiento de miles de personas en todo el mundo, pero hubo quienes consideraron que asumió un riesgo grave e innecesario. Afortunadamente todo quedó en un “momento” gracioso y viral, puesto que siempre es en Australia donde estos eventos ocurren. 

SIGUE LEYENDO...

Un niño de 5 años murió encerrado en el auto a más de 38 grados mientras su mamá preparaba una fiesta

Mujer asesinó y quemó a su esposo; quería cobrar el seguro de vida para pagar sus deudas