REINA ISABEL II

¡Se roba el show! Las divertidas muecas del príncipe Luis durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II | FOTOS

Luis, de sólo 4 años, es el menor de los tres hijos del príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge

MUNDO

·
La reina Isabel y el príncipe Luis, su bisnieto, durante los festejosCréditos: Shutterstock

La reina Isabel II festeja este 2022 el Jubileo de Platino, es decir, la celebración por sus 70 años en el trono británico. Este jueves 2 de junio inició el primero de cuatro días de fiesta, cuyo protagonista fue el príncipe Luis, bisnieto de la monarca, quien se robó el show debido a sus divertidas muecas.

Vestida con abrigo y sombrero azul pastel, el cual combinó con un collar de perlas, un broche y sus característicos guantes, la reina Isabel II apareció en el balcón del Palacio de Buckingham, feliz y junto a su primo, el duque de Kent, coronel de la guardia escocesa, mientras más de mil soldados, bandas musicales y cientos de caballos, marcharon en el icónico Desfile del Estandarte.

Príncipe Luis se roba el show durante festejo de reina Isabel II

Luis, de sólo 4 años, es el menor de los tres hijos del príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge (Kate Middleton). Durante los festejos del Jubileo de Platino, el pequeño fue el más expresivo: muecas, gestos, bostezos y hasta saludos desde el balcón del Palacio de Buckingham.

En redes sociales fueron difundidas varias fotografías suyas cubriendo sus oídos durante un vuelo de exhibición realizado por 70 aviones de combate de la Real Fuerza Aérea británica, tras el Desfile del Estandarte en Londres. En otra instantánea realiza un saludo militar, mientras que en otra saca la lengua.

Otro momento que quedó inmortalizado en video fue cuando la reina Isabel II sonríe y platica un poco con su bisnieto. Los hermanos del pequeño príncipe: Carlota, de 7 años, y Jorge, de 8, también estuvieron presentes.

Príncipe Jorge, príncipe Luis y princesa Carlota durante el Desfile del Estandarte (Foto: AP)

El acto terminó con una segunda aparición de la reina para saludar a la multitud. Isabel II, quien camina con ayuda de un bastón, ha reducido sus compromisos oficiales debido a sus problemas de movilidad. Salvas de cañón resonaron en Londres y todo el Reino Unido.

Sigue leyendo:

Este es el nivel de estudios de la reina Isabel II

La reina Isabel II se transforma en Barbie a sus 96 años