ESTADOS UNIDOS

Maestra de preescolar es criticada por mostrar sus pronunciadas curvas

La docente suele recibir comentarios negativos en sus redes sociales debido a su aspecto físico, pues internautas aseguran que no debería lucir así

MUNDO

·
Madres y padres de familia han criticado a la maestraCréditos: Instagram @toyboxdollz

El caso de una maestra de preescolar en Estados Unidos se viralizó luego de que su aspecto físico generara un debate en internet sobre lo inapropiado que les resulta a algunas personas.

La maestra identificada en Instagram como @toyboxdollz enseña arte a niños de hasta cinco años de edad y lo que ha llamado la atención de los padres, madres de familia e internautas es su cuerpo.

Y es que la docente tiene una figura voluptuosa y además, suele usar prendas ajustadas en el salón de clases, sin embargo, es muy cuidadosa, ya que procura no usar algún tipo de escote

La mujer oriunda de Puerto Rico ha recibido fuertes criticas de personas que consideran que es su forma de vestir es inapropiada para ser maestra, incluso algunas personas le han cuestionado si realmente es docente.

Algunos de los padres de familia han respondido a las críticas asegurando de que independientemente de su cuerpo, la mujer se viste apropiadamente en presencia de sus alumnos, por lo que no debería de ser señalada.

En cuanto a sus publicaciones que no son sobre la escuela, la maestra comparte con sus más de 620 mil seguidores diversos atuendos más escotados o sensuales, incluso algunos disfraces o en ropa interior, lo cual no tiene ningún tipo de relación con su trabajo como profesora de arte.

La docente suele recibir críticas sobre su cuerpo en inglés y en español, mayormente de mujeres que llegan a ofenderla, sin embargo, no la detienen para publicar lo que ella quiera en su cuenta personal, asimismo, hay usuarios y usuarias que la defienden de quienes la agreden con frases como: "¿qué quieren? ¿que esconda su trasero?" En tanto, la profesora, ha aprendido a lidiar con esas personas al mismo tiempo que muestra con orgullo su trabajo como artista y sus pronunciadas curvas.

SIGUE LEYENDO:

Profesora de EU revela cómo protegería a sus estudiantes en un tiroteo: VIDEO

¡Una millonada! Tiktoker revela la fortuna que gana como maestra de inglés en China

Maestra se hace viral por no querer hijos e internautas la apoyan | VIDEO