EXCAMPEÓN DE BOX

Excampeón de boxeo que peleó con Mike Tyson noquea a un sujeto en la calle | VIDEO

Julius Francis, también tuvo experiencia dentro del kickboxing europeo, donde tuvo un récord de 23 combates ganados contra 24 perdidos

MUNDO

·
Un exboxeador de 57 años noqueó a un sujeto que estaba fuera de controlCréditos: Especial

Un excampeón de los pesos pesados de box de Inglaterra, ahora se desempeña como guardia de seguridad y recientemente s hizo viral en redes sociales al noquear de un golpe a un sujeto que estaba fuera de control en el Box Park de Wembley, Londres.

Se trata de un expeleador llamado Julius Francis, quien en sus épocas de boxeador se midió con rivales de la talla de Mike Tyson. Ahora se gana la vida como guardia de seguridad en el Box Park de Wembley.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se observa cómo llega un hombre que empieza a decir insultos al personal del Box Park. Ahí empezó a empujar y agredir a los elementos de seguridad del lugar.

Fuera de control

Incluso se observa cómo uno de sus acompañantes lo quiere calmar. Pero el sujeto no hace caso y continua con las agresiones a todo aquel que se interpusiera en su camino. En una toma se observa a Julius Francis solicitar a las personas que no se acerquen ante el comportamiento del hombre.

Posteriormente, mientras el sujeto es alejado de la entrada por los guardias, este sigue repartiendo empujones. Una vez que es sacado de la zona, se incrementan las agresiones y suben de tono.

Casi al final del video, se aprecia que Julius Francis confronta al sujeto, quien se acerca para enfrentar al excampeón y recibe un derechazo. Tal fue el impacto del golpe, que el hombre cayó como una pluma al suelo.

¿Quién es Julius Francis?

Julius Francis actualmente tiene 57 años. Se le recuerda porque perdió en el segundo round contra Mike Tyson en enero del 2000. También fue campeón de Europa de kickboxing, donde tuvo un récord de 23 combates ganados contra 24 perdidos y uno anulado.

Sigue leyendo:

Fallece el boxeador que soltó golpes al aire tras perder el sentido de la orientación en plena pelea