PASÓ EN TURQUÍA

Joven murió trágicamente tratando de recrear una emblemática escena de Titanic con su novia

Los jóvenes bebieron alcohol antes y perdieron el equilibrio cuando quisieron hacer la pose de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

MUNDO

·
Titanic, con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet es la película más taquillera de todos los tiempos.Créditos: Especial

Un par de enamorados cayeron al mar luego de que trataran de recrear una de las escenas más emblemáticas de Titanic, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; desafortunadamente, el acto de amor terminó en tragedia cuando el joven de 23 años murió ahogado.

De acuerdo con el Daily Star, Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, estaban en el mar de Izmit, en Turquía, cuando pensaron que era buena idea subir al muelle y recrear el momento en que Rose y Jack se ponen un frente a otro, estiran los brazos y le gritan al mundo su amor a la par de que el protagonista afirma que es el rey del mundo.

Sin embargo, ambos perdieron el equilibrio tras cruzar una cadena de seguridad debido a que habían estado bebiendo alcohol en exceso. Los dos cayeron al agua y desgraciadamente Furkan se ahogó pese a los intentos de pescadores por rescatarlos con vida. A la chica lograron sacarla con una caña de pescar, pero él pereció arrastrado por las olas.

Dos horas después de la tragedia, un equipo de buceo rescató el cuerpo de Ciftci, mientras la joven era trasladada por los servicios de emergencia a un hospital cercano. La joven dijo a las autoridades lo que había pasado y que su intención era únicamente recrear la romántica escena de la película Titanic.

De acuerdo con el Daily Star, habría un video captado por las cámaras de seguridad en la costa turca donde se observa a los enamorados en una pequeña embarcación y luego se les ve colocar varias sillas para subir al muelle y abrazarse tal cual lo hicieron en 1997 DiCaprio y Winslet.

Los medios locales informaron que antes de que se realice el funeral de Furkan Ciftci, las autoridades le harán una autopsia para determinar las causas de su muerte; asimismo, dieron a conocer que continúa abierta la investigación sobre este trágico incidente.

 

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: Niña de 11 años muere tras recibir bala perdida en Nueva York