SUCEDIÓ EN BRASIL

Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica en Brasil

La banda se encontraba dando un show en la ciudad de Curitiba, Brasil, cuando la mujer dio a luz a las 39 semanas de embarazo

MUNDO

·
El pequeño Luan nació al ritmo de "Enter Sandman"Créditos: Instagram @metallica

En una presentación de Metallica en Curitiba, Brasil una mujer de nombre Joice M. Figueiró dio a luz luego de 39 semanas de embarazo durante el concierto de la legendaria banda.

Como parte de su gira de regreso a los escenarios de Latinoamérica, la banda visitó en estos días las ciudades de Porto Alegre, Curitiba y São Paulo, Brasil.

A través de Instagram, Joice compartió que nunca se imaginó que estaría en el concierto de Metallica y que su hijo decidiría nacer ahí mismo, en el Estadio Major Antônio Couto Pereira.

El nacimiento sucedió tres canciones antes de que finalizara el concierto, mientras la banda tocaba el clásico "Enter Sandman": "En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado jaja" escribió Joice.

El pequeño Luan nació a las 23:15 el sábado 7 de mayo, su madre compartió que todo iba bien desde que llegaron, hasta que las contracciones comenzaron justo cuando la banda salió a dar el show.

Los bomberos que se encontraban en el lugar llevaron a la mujer a consulta externa en donde se le rompió la fuente, en tanto, un médico de guardia la iba a llevar a la sala de maternidad, pero no había tiempo y tuvo que dar a luz en el estadio.

Desde la primera contracción hasta que el bebé nació pasaron dos horas, es decir, el tiempo en que la banda estuvo en el escenario, así lo compartió la mujer en sus historias de Instagram, donde además agregó que no estaba lista para un parto natural, incluso ella pensaba que sería cesárea por las semanas que ya tenía.

Joice ha dado al menos 10 entrevistas para contar su experiencia y le han llovido comentarios en sus redes sociales sobre su experiencia de dar a luz durante un concierto, asimismo, varias personas le han enviado buenos deseos a ella y a su familia.

SIGUE LEYENDO:

Bebé con "flow" se vuelve viral en TikTok al bailar al ritmo de Daddy Yankee | VIDEO

"Era mi hija o él": una mamá mató a puñaladas a su pitbull para salvar a su bebé

"No quiero ir con mami": Niña de 7 años intentó advertir sobre su muerte