OVNI

“¡Mira esa cosa!”: la Marina de EU revela impactante video de un encuentro cercano con un OVNI

En el clip se puede ver claramente cómo el OVNI se encuentra suspendido en el cielo y de repente comienza a rotar

MUNDO

·
Créditos: Captura de pantalla

Los humanos siempre hemos tenido una obsesión por saber si hay vida fuera de nuestro planeta. En Estados Unidos, el ejército ha investigado en repetidas ocasiones el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Con uno de estos objetos se encontró la aeronave Navy F/A-18 Super Hornet de la Marina de EU y las pruebas de ello quedaron registradas en un video publicado por el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Departamento de Defensa y filtrado por el New York Times en el 2017.

“Dios mío, va contra el viento. El viento es de 120 nudos al oeste. Mira esa cosa, amigo. Eso no está claro, ¿verdad? ¡Mira esa cosa, está girando!”, se escucha decir al piloto del avión en el video.

En el clip se puede ver claramente cómo el OVNI se encuentra estático y de repente rota. 

EU llevará a cabo la primera audiencia pública sobre ovnis 

De acuerdo con el medio mencionado, esta audiencia se centrará en un programa del Pentágono que se estableció en junio del año pasado, luego de que la comunidad de inteligencia de EU publicara una evaluación preliminar de 144 informes de “fenómenos aéreos no identificados” desde 2004, de los cuales solo se pudo explicar uno.

Dicha audiencia se llevará a cabo el próximo 17 de mayo.

“El pueblo estadounidense espera y merece que sus líderes en el gobierno y la inteligencia evalúen seriamente y respondan a cualquier riesgo potencial para la seguridad nacional, especialmente a aquellos que no entendemos completamente”, dijo el representante demócrata de Indiana André Carson, presidente del subcomité que lleva a cabo la audiencia, en un comunicado.

Por otra parte, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, agregó que la audiencia “daría al público la oportunidad de escuchar directamente a los expertos en la materia sobre uno de los mayores misterios de nuestro tiempo y romper el ciclo de excesivo secreto y especulación con la verdad y la transparencia”.

SIGUE LEYENDO

OVNI crea enorme anillo de luz a su alrededor, impactante VIDEO es captado en Japón

Heridas, quemaduras y la muerte: el terrible destino de los militares de EU que tuvieron encuentros con OVNIS