NUEVA YORK

Sospechoso de apuñalar a una mujer en Nueva York atacó con tijeras a una enfermera

El sujeto había agredido a una mujer, por lo que fue detenido en East Gun Hill Road en El Bronx

MUNDO

·
El hombre atacó a la enfermera que lo estaba atendiendoCréditos: New York Post

Un sujeto sospechoso de apuñalar atacó a una enfermera con unas tijeras mientras se encontraba esposado a una camilla en un hospital, esto sucedió momentos antes de abalanzarse sobre un policía.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue el sábado cuando un hombre de 30 años identificado como Luis Medina perdió el control tras ser detenido alrededor de las 11:30 horas por presuntamente haber apuñalado a una mujer de 41 años en varias ocasiones, esto sucedió luego de haber tenido una pelea doméstica en 65 East Gun Hill Road en El Bronx.

El hombre fue identificado como Luis Media. | FOTO: New York Post

Debido a las lesiones menores que le ocasionó el encuentro con la mujer, el hombre fue trasladado al Hospital Bronx por lesiones menores, según informó la policía de Nueva York.

La enfermera estaba curando las heridas de Medina cuando sin más, el hombre toma las tijeras de forma brusca con la mano izquierda y la golpea en la cabeza al percatarse que estaba siendo grabado por un elemento de la policía.

Luis Medina continuó esposado a la camilla. | FOTO: New York Post

La enfermera, quien no resultó gravemente herida, salió corriendo de la habitación cuando Medina salta de la cama con la muñeca derecha aún esposada al costado de la cama e intenta golpear a otro policía.

Policías lo atacaron con una pistola eléctrica. | FOTO: New York Post

Durante el encuentro, Medina resbaló y cayó al suelo, momento en que el policía decide sacar su pistola eléctrica y lo electrocuta antes de abandonar la habitación.

En consecuencia, los policías acusaron al hombre de múltiples cargos de asalto y posesión criminal de un arma, según la policía de Nueva York. Por otra parte, la mujer a la que presuntamente apuñaló en la disputa doméstica fue llevada al Hospital Saint Barnabas, donde se encontraba grave, pero estable.

SIGUE LEYENDO:

Conmoción en NY: un albañil mexicano asesinó de 58 puñaladas a una mujer casada que fue su amante por dos años

"La asfixió, la golpeó, la apuñaló": transmiten por Instagram Live brutal asesinato de una mujer

Conmoción en NY por escalofriante descubrimiento tras el asesinato de una mamá en Queens