FINGIÓ SER UN PERRO

Con collar y correa de perro, pareja realiza polémica entrada a su boda | VIDEO

En TikTok se viralizó la peculiar entrada de una pareja que decidió hacer más especial el día de su boda

MUNDO

·
La pareja causó polémica por la forma en que entraron a su bodaCréditos: TikTok @tenneggee

Cada pareja busca hacer único el día de su boda, hay quienes optan por lo tradicional, mientras que hay quienes se han atrevido a hacer diferente este día tan especial ya sea con rituales, con la vestimenta, bailes sorpresa u otros elementos con los que buscan romper con lo clásico.

Una pareja causó polémica en TikTok luego de la peculiar forma en la que entraron a su boda, a través de popular plataforma, el usuario @tenneggee compartió el extraño momento.

La novia fingió pasear a su esposo. | FOTO: TikTok @tenneggee

Te puede interesar: Enfermera viaja a EU para casarse con asesino; mintió a sus padres con que iría a Disneyland

En el video se puede ver a la pareja entrar justo detrás de un niño con un sombrero, el hombre, vestido con un traje verde pino y detrás de él, su esposa luciendo un vestido blanco y una tiara.

Casi de inmediato, el hombre comienza a bailar y se va directo al suelo, en eso, la mujer muestra la correa y el novio gatea por el salón al ritmo de la música mientras la novia lo "pasea".

El hombre bailó en el piso fingiendo ser un perro. | FOTO: TikTok @tenneggee

Te puede interesar: Novia puso marihuana a la comida de sus invitados y convirtió su boda en un caos

Entre bailes y movimientos de perro, sacando la lengua, el novio se mueve por el salón buscando a su mujer, quien le soltó la correa para darle mayor libertad. Al final del clip el hombre finge "marcar" a la mujer como lo haría un can.

En otro video, aparece de nuevo el hombre realizando los mismos movimientos cuando un invitado se le une y los dos comienzan a bailar fingiendo aún ser perros: "por todas las críticas" escribió el usuario de TikTok.

Algunos internautas criticaron a la pareja. | FOTO: TikTok @tenneggee

Y es que el video fue sumamente criticado, pues algunos usuarios consideraron que entrar bailando juntos era más que suficiente, además quedaron sorprendidos de lo inesperado que fue el baile del novio mientras fingía ser un perro, todo enfrente de algunos niños.

Te puede interesar: Esta chica canceló su boda cuando encontró una perturbadora carpeta en la computadora de su novio

Otros usuarios defendieron a la pareja, ya que aseguraron que se veían muy felices y no había razón de criticar su forma de celebrar ese día tan especial para ambos.

Algunos otros defendieron la original entrada a la boda. | FOTO: TikTok @tenneggee