ESTADOS UNIDOS

Autopsia revela la horrible causa de muerte de una niña de 10 años en Wisconsin

Lily Peters iba camino a visitar a su tía cuando fue atacada con varios objetos

MUNDO

·
Las autoridades recuperaron el cadáver de Lily Peters en un área boscosa no lejos de la casa de su tíaCréditos: Facebook Locate The Missing

Este jueves, autoridades confirmaron que una niña de Wisconsin, Estados Unidos de 10 años identificada como Lily Peters fue encontrada muerta a causa de traumatismo contundente y estrangulamiento, la menor desapareció mientras visitaba a su tía.

En tanto, la autopsia preliminar también determinó que la causa de muerte de la niña fue homicidio, por lo que se espera un informe final dentro de cuatro a seis semanas después de que se completen las pruebas de toxicología, informó el forense del condado de Chippewa, Ron Patten.

Lily Peters fue asesinada cuando iba a visitar a su tía. | FOTO: Facebook Locate The Missing

Lily visitaba a su tía cuyo domicilio se encuentra a pocas cuadras de su casa en Chippewa Falls, de acuerdo con las autoridades, la menor "probablemente" fue atacada con una rama de árbol grande.

“Hay otros daños en el cuerpo, pero no estamos seguros de qué los causó en este momento”, dijo Patten, quien agregó que la niña probablemente fue atacada con varios objetos.

Lily tenía tan sólo 10 años.| FOTO: Facebook Locate The Missing

Por otra parte, los hallazgos concuerdan con lo que dijeron los fiscales en la corte el miércoles cuando un adolescente de 14 años fue acusado de haber asesinato a Lily. No obstante, se ordenó retener al joven con una fianza en efectivo de un millón de dólares.

Golpeó a la víctima en el estómago, la tiró al suelo, esencialmente la estranguló, la golpeó con un palo, antes de estrangularla hasta el punto de matarla, antes de agredirla sexualmente”, dijo el miércoles el fiscal de distrito del condado de Chippewa, Wade Newell.

Un adolescente de 14 años terminó con la vida de Lily. | FOTO: Facebook Locate The Missing

De acuerdo con Newell, el joven, quien fue arrestado el martes pasado, reveló a los investigadores que tenía la intención de violar y asesinar a la víctima desde el principio, por estas declaraciones, el fiscal le pidió al juez que mantuviera al asesino adolescente acusado con una fianza tan alta debido a que representa una amenaza para el pueblo de 14 mil habitantes.

El asesino de Lily ha sido acusado de homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en primer grado y agresión sexual en primer grado de un menor de 13 años que resultó en daños corporales graves.

SIGUE LEYENDO:

"Era mi hija o él": una mamá mató a puñaladas a su pitbull para salvar a su bebé

Macabro crimen: mujer pierde a su bebé y manda a sicario degollar a embarazada para quedarse con su hijo

VIDEO: Mono rapta a niña que jugaba en la calle arrastrándola del cabello