FENÓMENO OVNI

VIDEO VIRAL: Aterradora luz con forma de galaxia cruza el cielo de Hawái

El teórico de la conspiración Scott C. Waring piensa que puede tratarse de una especie de portal

MUNDO

·
La misteriosa luz puede mantiene en vilo a los seguidores del fenómeno OVNI.Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado por las cámara de videovigilancia del Observatorio de Mauna Kea en Hawái, el cual se trata a primera vista como si se tratara de una mini galaxia que sobrevuela el cielo hawaiano.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer queda embarazada tras tener un encuentro OVNI, afirma el Pentágono

El clip fue compartido por el teórico de la conspiración Scott C. Waring, quien informó que el avistamiento OVNI fue grabado el pasado 17 de abril de este año. En las imágenes mostradas en más de un minuto de duración se ve el movimiento del objeto volador mientras es captado por las cámaras

Su forma es brillante y tienen el contorno como una espiral que asemeja como si fuese una pequeña galaxia. Al respecto, Waring lo describe como: “La luz parece un lanzamiento fallido de un cohete o un mini agujero negro que se forma en el cielo”.

¿Se trata de un portal OVNI?

Agregó que al momento no se registran informes oficiales sobre el fenómeno que expliquen lo que podría ser aquel objeto volador con forma de galaxia brillantes. Sin embargo, el experto en los OVNIs aseguró:

“En mi opinión, es un portal temporal en el que los OVNIs van y vienen en un abrir y cerrar de ojos desde su mundo de origen a la Tierra”.

Scott Waring afirmó que ese tipo de “portales” son menos probables de ver cerca de los océanos; sin embargo, fue captado accidentalmente por el telescopio del observatorio. “Esto es 100% prueba de extraterrestres que se transportan a nuestro planeta”, acotó.

El avistamiento fue compartido luego de que fue difundido recientemente un clip de una misteriosa esfera luminosa en Carolina del Norte, que aunque ocurrió hace dos años, las impactantes imágenes fueron compartidas en las redes sociales ante los constantes fenómenos en el cielo documentados por la gente desde sus teléfonos celulares.

SIGUE LEYENDO:

La escalofriante advertencia que lanzó Stephen Hawking sobre hablar con los extraterrestres

Científicos revelan lugar exacto de posible escondite de extraterrestres

RMG