JAPÓN

Cafetería no deja salir a sus clientes hasta que terminen sus trabajos

The Manuscript Writing Café mantiene un ambiente tenso y de concentración para sus clientes

MUNDO

·
The Manuscript Writing Café mantiene un ambiente de concentración Créditos: Twitter @TakuyaKawai
No te vas a hasta que termines tu trabajo Créditos: Captura de pantalla YouTube @Himana Inu Studio
La cafetería cuenta con todos los servicios de un lugar tradicional Créditos: Captura de pantalla YouTube @Himana Inu Studio

Se conoce a Japón como uno de los países con mayor disciplina para trabajar. Pero para quienes no tiene suficiente concentración y necesitan hacer una entrega en una fecha límite, bajo un ambiente de presión, existe un lugar en Tokio llamado The Manuscript Writing Café.

Más que ser un lugar temático, se trata de un lugar que busca que sus clientes terminen con sus compromisos laborales en tiempo y forma. Se trata de una cafetería que solo permite la entrada a personas que tienen que entregar un trabajo en una fecha límite.

De acuerdo con The Manuscript Writing Café, la idea es mantener “un nivel de concentración y una atmósfera tensa” en el lugar. De hecho, la entrada a lugar solo está reservada para escritores y creativos, además de tener un trabajo pendiente por entregar en una fecha cercana.

Se necesita registrar el trabajo y las horas a ocupar para entrar

Para quienes están interesados en hacerse un espacio en esta cafetería. Necesitan registrarse en la recepción, indicar cuántas palabras necesitan escribir y la hora de entrega. Una vez completado este paso los clientes recibieran una alerta, cada hora, para saber de su progreso, la cual puede ser sutil o agresiva de acuerdo a su elección.

Además de los recordatorios que reciben, The Manuscript Writing Café no permitirá la salida de sus clientes, hasta que concluyan su trabajo o hasta el cierre del lugar. Además del asedio constante de los recordatorios de su progreso, deberán de pagar por el tiempo que estuvieron en el lugar, desde luego cuentan con todos los servicios y comodidades de una cafetería tradicional.

Además de escritores, también está abierto a cualquier persona que haga trabajos de traducción, procesamiento de imágenes y toda actividad que no necesariamente tenga que ver con la creación literaria. Si tiene una fecha de entrega y necesita disciplina The Manuscript Writing Café pude ser la opción para cumplir con los compromisos.

Sigue leyendo: 

Mente Mujer: La revolución en el sushi de la chef Yuki