FENÓMENO OVNI

Captan de forma desprevenida impactante bola de luz OVNI en pleno día | VIDEO

Una conductora en Carolina del Norte grababa el paso de aviones cuando se topó con aquel óvalo luminoso

MUNDO

·
El OVNI luminoso divide opiniones.Créditos: Especial

Freeda manejaba su auto camino a su trabajo alrededor de las 11:00 de la mañana cuando de pronto llamó su atención el paso de aviones que dejaron una estela de humo tras su paso, hecho que decidió grabar en su teléfono celular mientras mientras paró su marcha debido a la luz roja de un semáforo.

Aquella mañana de hace dos años en Carolina del Norte, el 7 de octubre de 2020, Freeda asegura que instantes después de comenzar a grabar con su celular, comenzó a captar el vuelo de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de forma esférica y con un enorme destello de luz que parecía reflejar los rayos del Sol.

La mujer afirma que la grabación la hizo desde el interior de su carro pero desde afuera, ya que tenía la ventana de la puerta del conductor abierta, por lo que asegura, no había posibilidad de que pudiera ser el reflejo de un objeto desde el interior del auto o bien una ilusión óptica.

Siete segundos de impacto por el vuelo OVNI

Durante los siete segundos que dura el clip, Freeda captó cuando la extraña bola de luz con forma ovalada pasa sobre las estelas de humo de los aviones y sigue su marcha avanzando de manera lenta antes de que el clip se corte, debido a que la mujer dijo, tenía que seguir conduciendo al ponerse la luz verde del semáforo.

Durante los cortos segundos del video, se escucha a Freeda decir: “¿Qué diablos es eso?”. Y Agregó: “Estaba filmando pesados ??chemtrails a mi izquierda cuando apareció esta 'cosa'”.

El OVNI captado desde el interior de un carro. Foto: FB

El video fue compartido en Facebook y puede mirarse dando clic aquí. Los comentarios de la gente se dividen entre una captura extraordinaria del fenómeno OVNI, contra opiniones escépticas que aseguran se trata de una charlatanería y solo es el reflejo de “algo” que desde el interior del auto se ve en una de las ventanillas del carro.

  • "Fue tan extraño cómo simplemente se apagaron allí y luego se desvanecieron lentamente, una luz a la vez".
  • “Eso se parece a los tres que vi anoche”.
  • “¡Gran captura increíble! ¡Dios mío! ¡Es extraordinario! Buen trabajo".
  • “Parece que la luz se refleja en el parabrisas desde el interior de un automóvil”.

Ante los cuestionamientos, Freeda respondió que hizo la toma desde la ventana que tenía abajo el vidrio y que de manera fortuita logró captar el paso del objeto volador cuando su intención fue tomar las imágenes de las estelas de humo que dejaron los aviones. Se desconoce por qué la mujer tardó dos años en publicar en redes el video, el cual fue compartido hace un mes.

SIGUE LEYENDO:

OVNI crea enorme anillo de luz a su alrededor, impactante VIDEO es captado en Japón

Difunden impresionante VIDEO que analiza caída de OVNI previo a estrellarse contra montaña en Alaska

RMG