ESTADOS UNIDOS

Hombre muerde a perro policía para evitar ser detenido por robo; así sucedió

Fue ingresado en la cárcel del condado Solano en calidad de sospechoso de robo de coche, robo con allanamiento de morada, daño a un perro policía y obstrucción o resistencia a un agente público.

MUNDO

·
Créditos: Especial

Un hombre supuestamente mordió y apuñaló a un perro policía en el norte de California cuando los agentes intentaban detenerlo el miércoles, indicaron las autoridades. El individuo parecía estar bajo los efectos de drogas, según la policía de Fairfield. El perro, llamado Cort, fue llevado a un hospital veterinario para recibir tratamiento y se recupera en casa con su manejador.

Los agentes fueron convocados inicialmente a la casa de una víctima de edad avanzada tras un reporte de robo en propiedad ajena, indicó el departamento de policía en una publicación en Facebook. Luego el departamento recibió un informe de un empleado de Amazon, que dijo que el hombre había amenazado con matarlo y robar su camión de reparto. 

El hombre actuó con mucho salvajismo

Los agentes encontraron al individuo de 44 años corriendo dentro de la casa de la primera víctima. Intentaron, sin éxito, que saliera. Cuando la policía y el perro policial entraron en la vivienda, el perro “hizo contacto” con el hombre; las autoridades no proporcionaron más información sobre lo que ocurrió durante el contacto. A continuación, el hombre supuestamente mordió al perro en la cara y apuñaló al animal en su costado izquierdo con un cuchillo, dijo la policía.

El hombre fue atendido en el hospital por heridas no especificadas. No estaba claro si las lesiones estaban relacionadas con el perro o con el supuesto consumo de drogas. Fue ingresado en la cárcel del condado Solano en calidad de sospechoso de robo de coche, robo con allanamiento de morada, daño a un perro policía y obstrucción o resistencia a un agente público.

También enfrenta una violación a su libertad condicional, según los registros de la cárcel en línea. La ciudad de Fairfield está a casi 80 kilómetros (50 millas) al noreste de San Francisco.

SIGUE LEYENDO...

Conmoción en EU: Niña de 4 años muere después de que su abuela la obligó a tomar una botella de whisky

Conmoción en NY: Una nota en el refri ayudó a detener al albañil mexicano que mató a su amante

Con información de AP