CASO ORSOLYA GAAL

Conmoción en NY: amante de Orsolya Gaal se entregó y confesó haber matado a la mujer, afirma la policía

Nuevos detalles han salido a la luz sobre la evidencia encontrada en el caso del asesinato de la mujer de 51 años, ocurrido el pasado sábado

MUNDO

·
El cuerpo de Orsolya Gaal fue hallado dentro de una bolsa de plástico en Queens, Nueva York. FOTO: Especial

Este sábado se cumple una semana del brutal asesinado de Orsolya Gaal, una madre de familia de 51 años quien fue asesinada de 60 puñaladas por su amante, con el que mantenía una relación hacía dos años atrás; el hallazgo de su cuerpo y la difusión de la noticia conmocionó a Nueva York. 

El cuerpo de Gaal fue encontrado por un paseador de perros dentro de una bolsa de plástico en Queens, Nueva York, poco después de las 8:00 de la mañana del pasado sábado 16 de abril. Una vez que se dio a viso a la policía, los agentes siguieron las manchas hemáticas que dejó el cuerpo de la mujer sobre el suelo, al momento de ser arrastrado.

Fue así que dieron con el domicilio de Orsolya Gaal. Tuvieron que pasar cinco días para que los detectives de la policía de Nueva York dieran con David Bonola, de 44 años, hombre de origen mexicano quien se entregó y confesó el asesinato de Gaal, suceso que ocurriría el sábado 16 alrededor de la una de la mañana. 

Orsolya Gaal dejó mensaje para alertar sobre la agresión que sufrió

Fue este viernes que se dio a conocer que la propia Orsolya Gaal dejó escrito un mensaje con el cual pudo alertar de la agresión que sufrió, se trató de una nota que dejó pegada en el refrigerador en donde se leía la frase: “Get a new handyman" (consigan nuevo personal de mantenimiento), con el cual hizo referencia a David Bonola, quien se dedicaba a reparar el aire acondicionado y la calefacción del hogar de esta familia.

El cuerpo de Orsolya Gaal fue hallado en el interior de una bolsa de plástico. FOTO: Especial

El día de ayer se dieron a conocer nuevos detalles acerca del crimen de Orsolya Gaal, como el hecho que el pasado martes los detectives de la policía de Nueva York lograron sacar un par de botas color café de un camión del servicio de limpia, las cuales estaban ensangrentadas, después de que se alejó de la casa del sospechoso.

De acuerdo con declaraciones de las propias fuentes policiales, los detectives ya tenían a Bonola en su radar luego de enterarse que había trabajado en la casa de Gaal y tenía una relación íntima con ella. Por lo que comenzaron a vigilar su casa a la espera de recabar pistas o alguna evidencia. Fue así que hallaron las botas ensangrentadas, mismas que supuestamente usaba Bonola en el momento en que apuñaló a Gaal casi 60 veces.

Bonola enfrenta cargos por asesinato, posesión de un arma y manipulación criminal

David Bonola fue arrestado sin derecho a fianza el pasado miércoles 20 de abril. FOTO: Especial

David Bonola fue arrestado sin derecho a fianza el pasado miércoles 20 de abril y enfrenta cargos por asesinato, posesión de un arma y manipulación criminal. El acusado declaró a la Policía que se volvió a encontrar con su amante a inicios de este de mes, antes de separase de nuevo. Pero el sábado se presentó para tratar de hablar con Orsolya Gaal sobre su relación.

Sin embargo, la conversación se volvió áspera, aseguró. Por lo que perdió el control y entonces arremetió contra Orsolya Gaal. De acuerdo con la Policía, el sujeto la apuñaló casi 60 veces con un cuchillo de cocina. Bonola, un ciudadano mexicano que había estado viviendo ilegalmente en el país.

SIGUE  LEYENDO:

Conmoción en NY: Una nota en el refri ayudó a detener al albañil mexicano que mató a su amante

Conmoción en NY: un albañil mexicano asesinó de 58 puñaladas a una mujer casada que fue su amante por dos años

Conmoción en NY por escalofriante descubrimiento tras el asesinato de una mamá en Queens