FENÓMENO OVNI

VIDEOS: OVNI es captado en el mismo lugar tres veces en dos años ¿trata de dar algún mensaje?

En el reciente avistamiento documentado en video, el hombre que graba se sorprende cuando el objeto volador en forma de diamante parece que parpadea

MUNDO

·
El mismo OVNI surcando el cielo de Medellín.Créditos: Especial

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) con forma de diamante ha sido captado en por lo menos tres ocasiones en los últimos dos años mientras sobrevuela el cielo en el mismo lugar en el que se registró el primero de sus avistamientos ocurrido a principios del año 2020.

El mismo OVNI ha volado de manera constante el cielo de Medellín en Colombia, y hace algunos días se presentó de nuevo el fenómeno cuando el vuelo del objeto no identificado fue grabado por un piloto comercial en dicha ciudad.

En los casi 7 minutos del clip se ve al objeto de apariencia metálica con forma de diamante flotar en el cielo sobre la ciudad colombiana. Por algunos instantes el OVNI avanza de manera lenta. En la grabación se escuchan a varias personas hablar mientras el autor del video explica que se encuentran en Medellín.

El hombre que graba el vuelo OVNI hace zoom apuntando directo hacia él donde se puede apreciar su forma. “Es un OVNI, voy a hacer la perspectiva, estamos aquí en Medellín… mírenlo, ¿qué se hizo?”, se pregunta el testigo cuando el objeto volador parece que parpadea.

El tercer avistamiento en dos años en Medellín

Al respecto, el teórico de la conspiración Scott C. Waring se dio a la tarea de indagar sobre el caso al recordar que dicho avistamiento del pasado 9 de abril del año corriente, sucedió también en el mismo sitio en 2020. 

Waring quedó sorprendido con la grabación, pero ello, tras su investigación halló que el mismo fenómeno se presentó en al menos los últimos dos años, los cuales enlistó: 

  • 9 de abril de 2022 registrado paso sobre la ciudad de Medellín.
  • 6 de octubre de 2020 grabado desde la cima de una montaña sobre Medellín.
  • 29 de enero de 2020 grabado por un piloto comercial sobre Medellín.

Destacó el comportamiento OVNI como un claro mensaje de que está interesado en aquel lugar en particular al volver de manera constante a él. Según Waring, el OVNI podría vigilar algún tipo de base alienígena en la zona montañosa de Medellín, o bien está al acecho de llevar a cabo alguna abducción

Generalmente para los estudiosos del fenómeno OVNI, en los avistamientos suelen presentarse situaciones en los que se busca tener comunicación por parte de los visitantes del espacio, por lo que es muy probable que la visita de aquel OVNI a Medellín sea otro mensaje más, como la visita reiterada de un objeto volador en el reactor nuclear de Fukushima, Japón.

SIGUE LEYENDO:

Difunden impresionante VIDEO que analiza caída de OVNI previo a estrellarse contra montaña en Alaska

OVNI crea enorme anillo de luz a su alrededor, impactante VIDEO es captado en Japón

RMG