BILL GATES

¿Quieres preguntarle algo a Bill Gates? De esta manera puedes hacerlo

El próximo mes Observer New Review le realizará una entrevista al estilo "Tú haces las preguntas"a Bill Gates.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

El cofundador de Microsoft y filántropo Bill Gates se ha dedicado en los últimos años a concientizar a la población del impacto de la humanidad en el cambio climático y tiene una idea para salvar al planeta.  Al inicio de la pandemia se volvió muy viral, pues en 2015 advirtió que una pandemia estaba cerca; en ese entonces nadie le hizo caso y todos pensaron que estaba enloqueciendo. 

Sus advertencias y las de otros expertos fueron ampliamente ignoradas: Estados Unidos, por ejemplo, redujo drásticamente la financiación de las agencias de respuesta pertinentes. Gates siente que, a pesar de que el mundo está experimentando una pandemia, todavía no se aprenderán lecciones, y en mayo publicará su siguiente libro: “Cómo prevenir la próxima pandemia”.

Con motivo de esto, el próximo mes Observer New Review le realizará una entrevista al estilo "Tú haces las preguntas", en el cual la gente manda sus dudas, cualquiera que sean, para que el experto en ciencia y tecnología las responda.  

Foto: Especial.

Podrás preguntarle lo que quieras a Bill Gates 

“Esta es su oportunidad de hacerle una pregunta a Gates sobre las pandemias o, de hecho, cualquiera de los otros temas en los que es un experto: desde la erradicación de enfermedades y Silicon Valley, hasta la filantropía y el calentamiento global”, se lee en la publicación promocional.  

“¿Cómo es ser nombrado en una teoría de la conspiración?, ¿Pueden las vacunas erradicar por completo el Covid-19?, ¿Por qué debería tirar mi Mac y comprar un ordenador con Windows?”, son algunos de los ejemplos de las preguntas que se podrían hacer por los usuarios.

Para enviar una pregunta, es al correo electrónico areview@observer.co.uk o tuitear la interrogante a @ObsNewReview antes de las 16:00 horas del miércoles 20 de abril. Un jurado seleccionará las preguntas más interesantes. 

SIGUE LEYENDO...

Dos mujeres en prisión resultaron embarazadas tras relacionarse con compañeras transgénero