TRAGEDIA EN ARGENTINA

Un joven de 18 años murió al cargar su celular: sufrió descarga fatal

Ángel Andrada cenaba con su familia y tras ir a su cuarto para recargar su celular, jamás regresó

MUNDO

·
El joven recibió una descarga eléctrica.Créditos: Facebook @diego.sepulveda.5621

Ángel Andrada, un chico de 18 años cenaba como cualquier otra noche en compañía de su familia en su hogar ubicado en Maipú en Mendoza, Argentina, cuando de pronto se levantó de la mesa y fue a su cuarto para cargar la batería de su teléfono celular; sin embargo, jamás regresó para continuar con la sobremesa.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niño de 13 años quemado por un indigente

Al no saber ni escuchar de su hijo, el padre de Ángel fue a buscarlo a su cuarto y ahí lo encontró tirado en el suelo el cual presentaba heridas en su cuerpo producto de las quemaduras que se le veían a simple vista. Tras ello, el papá del adolescente cargó a su hijo y lo llevó en auto hasta el hospital Paroissien de la localidad.

El terrible accidente sucedió en el hogar de Ángel ubicado en la calle Espejo Oeste número 1,080. Pese al esfuerzo de su padre, cuando el chico llegó al hospital ya no tenía signos vitales al ser revisado por los médicos que lo recibieron.

Ángel Andrada murió de una descarga eléctrica. Foto: Facebook

Los galenos indicaron que la causa de muerte de Ángel fue por consecuencia de una descarga eléctrica, misma que le provocó daños por quemaduras en su cuello, en sus dos muñecas y en su pie derecho, informó el medio argentino Todo Noticias.

Comienza la investigación por la muerte de Ángel Andrada

La policía acudió a la casa donde sucedió el fatal accidente, ahí inició con los peritajes al revisar el cargador del teléfono celular así como las conexiones de luz del hogar. La investigación quedó registrada como “averiguación de muerte”.

Un tío del joven fallecido envió un mensaje de despedida para su sobrino a través de Facebook donde envió sus condolencias a la familia tras el trágico incidente.

Vuela alto Angel Andrada, querido sobrino, y dale fuerza a tu familia para salir de tan grande dolor. Mis condolencias familia, los abrazo con mi corazón…”

El tío del adolescente dedicó un mensaje de despedida. Foto: Facebook

SIGUE LEYENDO:

Casi muere calcinado mientras reparaba un transformador de luz a 10 metros de altura

Ladrón muere quemado tras linchamiento en Tabasco

RMG